MOTOMUNDI 4 TEMPS SANT ANDREU

CL CONCEPCION ARENAL 249, LOCAL (BARCELONA)
Automotor

Opiniones MOTOMUNDI 4 TEMPS SANT ANDREU

¿Es MOTOMUNDI 4 TEMPS SANT ANDREU una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre MOTOMUNDI 4 TEMPS SANT ANDREU?

pablo
Fecha del acontecimiento 2022-02-10

pues si , si me lo dijeron y eso me quita aun mas las ganas de comprarles la moto a ellos , si siguen con ese sistema de ventas mal lo tienen

Pablos
Fecha del acontecimiento 2022-02-08

no se puede ser mas pesetero qiue esta gente

Amelia

Y como puedes sustentar lo que dices? tuviste alguna experiencia con ellos que puedas compartir?

pablo

Amelia tuve una esxperiencia con ellos y no compraria una moto alli ni dandomela por la mitad de lo que piden

Amelia

Puedes escribir aquí exactamente qué ha pasado? Quiero mostrar este hilo a mi marido, él quiere comprar en esta empresa

Fecha del acontecimiento 2022-02-08

como es posible que alguien pida una señal de 190 euros antes de probar una moto , el dia que te dicen que puedes ir a retitrar la moto si algo no te convence por ruidos en motor o cualquier otra cosa la paga y señal la pierdes , y adelantar el 20% antes de llevartela , por que no se puede financiar la moto entera , si seguis con ese sistema de ventas le quitais las ganas de moto a cualquiera

como sigais con ese sistema de ventas le quitais las ganas de moto a cualquiera

Leire

Y al momento no te explicaron bien las condiciones? no te dijeron que podrías perder esos 190 euros?

El desarrollo y los ascensos son fundamentales para el crecimiento y la satisfacción de los empleados. ¿En MOTOMUNDI 4 TEMPS SANT ANDREU existe la posibilidad de desarrollo profesional y ascenso para los empleados?

¿Es cierto que MOTOMUNDI 4 TEMPS SANT ANDREU de Barcelona está en constante expansión y crecimiento?

¿Un padre de familia que labore en el area de automotor tiene tiempo libre para su familia?

MOTOMUNDI 4 TEMPS SANT ANDREU Preguntas frecuentes