Motonautica Vert

Calificación 3.5/5
CAN VALERO, s/n 07011 PALMA DE MALLORCA. (ILLES BALEARS)
CIF: A07228919 Teléfono: 971298154
Calificación 3.5/5

Opiniones Motonautica Vert

3.5

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Motonautica Vert?

¿Qué quieres saber sobre Motonautica Vert?

eli
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Trabajo en el área de reparación y me encanta, ya que cuento con las mejores herramientas de la ciudad y un equipo de trabajo muy colaborador, igualmente me siento muy conforme con mi sueldo pues es bastante elevado y siempre puntual.

yassine
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Buenas noches. Me gustaría poder trabajar en Motonautica Vert ya que soy ingeniero aeronaútico y me especializo en el mantenimiento y reparación de vehículos marítimos. Por lo tanto, quisiera saber con quien debo ponerme en contacto para conseguir una entrevista de trabajo ¡Gracias!

Joana
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Motonautica Vert, es una empresa que se dedica al alquiler de embarcaciones. Muy buena compañía, con horarios flexibles, y excelente para personas con habilidades en ventas, el ambiente laboral es agradable. Muy buenos salarios.

Anónima
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Siempre que quiero alquilar una embarcación pienso en Motonautica Vert, contrate una vez con ellos y quede encantada con el servicio. Los precios son muy accesibles, y ofrecen calidad en el servio y atención.

Olaia
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Estoy en busca de una recomendación buena de etsa empresa, Motonautica Vert, pues me han dicho que esta buscando trabajadores peor no la conozco y me fiare de vosotros, por favor si alguien tiene una experiencia que la comente.

¿Sigue funcionando bien la empresa Motonautica Vert ? Nos preocupa un poco este silencio en el hilo. ¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo?

Motonautica Vert Preguntas frecuentes