Motor 7 Islas

C/ Subida al Mayorazgo 26, 38110, Santa Cruz de Tenerife.
Automotor

Opiniones Motor 7 Islas

¿Qué puedes decir sobre Motor 7 Islas? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Motor 7 Islas?

hugo
Fecha del acontecimiento 2020-11-15

Motor 7 Islas es una excelente empresa especializada en el servicio de taller mecánico para automóviles, me han comentado que cuentan con excelentes oportunidades de desarrollo, principalmente porque sus empleados adquieren nuevos conocimientos constantemente, sin duda recomendado.

Noé
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

En 10 años de actividad, Motor 7 Islas se ha consolidado como Concesionario Oficial SEAT estratégico en Tenerife. Han sabido seleccionar muy bien a su personal, será por eso que en el proceso de selección hacen un test para filtrar la lista de candidatos y dejar a los más preparados. Si tienen experiencia, aprovechen y envíen su CV a esta empresa se las recomiendo para trabajar, aun cuando no he trabajado allí todo lo que he leído es muy positivo

Ariana
Fecha del acontecimiento 2019-06-01

Motor 7 Islas es un concesionario Oficial SEAT para Tenerife y La Palma. Con sedes en La Orotava, Santa Cruz y La Palma. Tienen distintas areas para Venta de Vehículos y de Recambios. Cuentan con Talleres de Mecánica/electricidad y parae Carrocería. En mi caso, Trabajaba en el área comercial. Es un trabajo con exigencias pero en su mayor parte rutinario, aprendí muchas cosas del mundo automotor en mi tiempo con ellos. Buscar nuevos clientes es la parte más difícil de este empleo. Lo que más me gustaba era ver la felicidad de los clientes cuando obtenían su vehículo.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas actuales de trabajadores acerca de las condiciones en Motor 7 Islas, ¡tu opinión es importante!

Motor 7 Islas Preguntas frecuentes