Motor city

Calle Bravo Murillo, 61 - 1, Madrid, 28003 , Madrid
Automotor

Opiniones Motor city

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Motor city?

¿Qué quieres saber sobre Motor city?

Santi
Fecha del acontecimiento 2021-04-27

He escuchado que en Calle Bravo Murillo, 61 - 1, Madrid, 28003 , Madrid se encuentra la empresa Motor city, especializada principalmente en la venta y reparación de motocicletas, me parece que la ubicación es excelente y además creo que tienen mas sucursales en el país. Recomendado.

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Hola, me llamo Barry y soy mecánico especializado en reparación y mantenimiento de motos de marcas conocidas. Tengo más de 10 años en el oficio y me gustaría trabajar en este concesionario, porque he escuchado buenos comentarios acerca del trabajo en el taller. ¿Alguien podría aportar información acerca de los salarios de los mecánicos especializados?¿ Se valora la experiencia?

rafael
Fecha del acontecimiento 2020-06-14

Este concesionario de vehículos, principalmente motocicletas de marcas reconocidas, se encuentra consolidada en el mercado por sus años de trayectoria y servicios de post venta con talleres especializados. Ofrecen muy buenos incentivos a sus vendedores, además de horarios convenientes con turnos quincenales para fines de semana libres. Reciben salarios correctos y alguna comisión por ventas.

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Motor city se dedica a la comercio al por mayor de vehículos automóviles. Excelente ambiente laboral, nunca se atrasan con el pago y siempre están buscando nuevas maneras de incentivar a los empleados.

Javii
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Motor City es una empresa con más de 60 años de antigüedad dedicada a la comercialización de motocicletas en Madrid. Trabajar para una empresa con esta historia y magnitud ha sido todo un sueño para un entusiasta de las motocicletas, se ha convertido en hacer lo que amo día tras día.

¿Requiere Motor City entre sus oportunidades laborales personas con discapacidad?

¿Pensáis que Motor city está bien preparada en la era de virus?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Motor city y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos referencias actuales.

Motor city Preguntas frecuentes