Motor Ebre

Ctra. Sant Jaume 43870 AmpostaEspaña
Automotor
La experiencia del usuario con Motor Ebre no está verificada

Opiniones Motor Ebre

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Motor Ebre.

¿Hay buen acceso a Motor Ebre en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Motor Ebre?

Julio
Fecha del acontecimiento 2023-11-01

Compré un vehículo de ocasión T-Cross y me dieron un año de garantía, a los tres meses sufre una avería, me mandan a un " kiosco " de taller, lo miran fuera en la calle , en fin... ni " taller, ni consecionario Motorebre, nadie se hace cargo de la garantía , arreglado con el dinero de mi bolsillo. Ojo en comprar un coche en Motorebre.

Fecha del acontecimiento 2023-11-06

Comprado un vehículo con un año de garantía y a los tres meses tiene un fallo, comfortgest ,motorebre y el " taller " por llamar taller... ninguno se hace cargo, por un lado 40€ por mirar el coche y por otro 280€ por reparar, una (eliminado por el administrador) Vamos...

Una mierda de garantía, el taller y la compañía que recomienda motorebre cómo cómo la que garantiza la reparación del vehículo. Encima en la encuesta hay que poner una estrella, hay joderse...

Como hay pocos comentarios sobre Motor Ebre, ¿puedes decirme si es una empresa honesta?