Motor Eleccion Fuerteventura Srl

Calificación 3.3/5
BARRILLA ESQUINA SEGURA, s/n 35600 PUERTO DEL ROSARIO. (LAS PALMAS)
Automotor
Calificación 3.3/5

Opiniones Motor Eleccion Fuerteventura Srl

3.3

¿Cuánto se gana de media en Motor Eleccion Fuerteventura Srl? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Motor Eleccion Fuerteventura Srl?

annie
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Yo desarrollé muchas ganas de crecer y surgir, en Motor Elección Fuerteventura, porque como empresa dedicada a la de venta de automóviles y vehículos, son exigentes en en cuanto a la buena presencia, fluidez del discurso, trato agradable y experiencia en ventas, por lo que al personal constantemente se le evalúan sus competencias.

Aly
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

En Motor Elección Fuerteventura Srl, dedicados a la compraventa de vehículos, teniendo también a disposición la Agencia de Seguros Allianz para quien lo requiera. Durante mi permanencia en el concesionario tuve la oportunidad de ampliar mi experiencia en el área de ventas, mientras compartía con un grupo de compañeros siempre dispuestos a colaborar cuando era necesario. Los honorarios y las bonificaciones eran muy atractivas y la jornada laboral bastante cómoda.

jonny
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

La empresa de compraventa de vehículos, ofrece trabajo a personas con experiencia en ventas, la mayoría de las veces requieren experiencia mínima de 2 años, así como brinda servicio. Dan prestaciones, salario fijo y horario vespertino o matutino.

Biel
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

Motor Eleccion Fuerteventura Srl, Comercio al por mayor de vehículos automóviles, camiones, autocares, remolques, motocicletas, bicicletas, Compra-venta de vehículos de ocasión. Motor Eleccion Fuerteventura Srl tiene 15 años de antigüedad. La empresa Motor Eleccion Fuerteventura Srl ubicada en Calle la Barrilla, 7 - ESQ CL SEGURA, PUERTO DEL ROSARIO, PALMAS (LAS). Su actividad CNAE está definida como 4511 - Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. La forma jurídica de Motor Eleccion Fuerteventura Srl es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €. Empresa que tiene mucho éxito en las ventas, pero no está muy bien desarrollada, es lo único malo que tendría esta empresa, aun así dicha empresa es bastante buena por que tiene bastantes productos y los puede vender a un buen precio, para los empleados como los vendedores es bastante bueno ya que la empresa da bonos a las personas que realizan dichas ventas, además de que tienen un porcentaje de ganancia de esas ventas realizadas, una maravilla, aunque claro lo importante para trabajar de vendedor es que tengas experiencia en ventas, además que tengas un buen trato con el cliente, post venta y además que sepas realizar negociaciones.

¿Ha cambiado vuestro salario en Motor Eleccion Fuerteventura Srl debido a virus?

Motor Eleccion Fuerteventura Srl sigue sin tener ninguna opinión aquí y muchas personas están pensando en buscar empleo en esta empresa. Escribe lo que piensas sobre este empleador, tu opinión es importante.

Motor Eleccion Fuerteventura Srl Preguntas frecuentes