Motora (Autorenting24.com)

Transporte y logística
Calificación 4.2/5

Opiniones Motora (Autorenting24.com)

4.2

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Motora (Autorenting24.com)? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Motora (Autorenting24.com)?

Anne
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Motora (Autorenting24.com) , ofrecen este servicio de renta de motocicletas. He trabajado en la empresa hace más de 3 años, todo este tiempo ha sido uno de los mejores en mi vida laboral, tengo muchas experiencias positivas y unos compañeros que siempre están en constante apoyo, ademas de muy preocupados de sus empleados, buenas pagas soy Inside Sales Representative.( buenas pagas), y jornada a medio tiempo.

Benjamín
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Love Motora (Autorenting24.com) para:
Tienen de todo, no sólo coches pelados y en color blanco. Bien equipados, marcas premium y generalistas. Servicio perfecto y admiten casos asnef si lo explicas.

juanma
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Motora (Autorenting24.com) , ofrecen este servicio de renta de motocicletas. He trabajado en la empresa hace más de 3 años, todo este tiempo ha sido uno de los mejores en mi vida laboral, que tengo muchas experiencias positivas y unos compañeros que siempre están en constante apoyo, ademas de muy preocupados de sus empleados, buenas pagas soy Inside Sales Representative.( buenas pagas)

Imane
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

Una de las pocas empresas que yo conozco que ofrecen este servicio de renta de motocicletas, pero gracias a eso tienen una alta demanda de trabajo y también de personal para trabajar con ellos ofreciendo excelentes recompensas.

¿la pandemia de COVID-19 Ha causado algún cambio en Motora (Autorenting24.com)?

Ha habido silencio en las opiniones acerca de Motora (Autorenting24.com) y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas informaciones sobre lo que está pasando en este momento ?

Motora (Autorenting24.com) recientemente recluta para puestos de trabajo:

Inside Sales Representative