Motorkuas

C. Cuenca, 73, 46970 Alaquàs, Valencia
Automotor
La experiencia del usuario con Motorkuas no está verificada

Opiniones Motorkuas

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Motorkuas.

¿Paga Motorkuas más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Motorkuas?

Javi
Fecha del acontecimiento 2023-03-14

Buen precio y servicio

Javier

Están especializados en algo? Sabes si venden neumáticos? Gracias!

Ruben
Fecha del acontecimiento 2021-11-21

Serios y formales. El precio muy asequible

Germidina

Hola. Que bueno eso que comentas, ¿consideras que la calidad de sus servicios es buena? Me gustaría saber sobre la puntualidad con la que te atienden, si pudieras darme esa información de verdad lo agradecería.

Fecha del acontecimiento 2021-08-12

Buenos profesionales

Fernando

Buenas, ¿qué me puedes decir del alquiler de vehículos de ocasión?¿es tan bueno como lo comentan?

Fecha del acontecimiento 2020-12-10

¿Te han suspendido el contrato?:
Muy profesionales y honestos.

¿Tenéis nuevas observaciones acerca del trabajo? ¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Motorkuas !

Hola a todos. Estamos buscando a alguien a quien se le pueda preguntar sobre los detalles de la cooperación. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Es posible contratar el 50% de un trabajo a tiempo completo? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por la ayuda.

¿Es cierto que existe una jornada a tiempo parcial en Motorkuas en Valencia ?

En Valencia, Valencia Motorkuas lleva a cabo una selección para el puesto Mecánico del automovil con salario 1.000€ al mes. Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

FF

Veo que la empresa Motorkuas ha añadido la oferta de trabajo Mecánico del automovil, y el sueldo es 1.000€ al mes. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

EM

En Motorkuas buscan una persona para el puesto Mecánico del automovil con salario 1.000€ al mes. ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.