Motos britos

Calle vera de Bidasoa, 18 - BJ, irun, 20301 , Gipuzkoa
Calificación 4.8/5

Opiniones Motos britos

4.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Motos britos?

¿Qué quieres saber sobre Motos britos?

byron
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

Motos britos es una empresa que ha llamado mucho mi atención, a la que me encantaría enviar mi CV. Es por ello que quisiera leer más acerca de las condiciones de trabajo con las que cuenta! Considero que cuento con la experiencia, aptitudes y motivación para formar parte de su equipo de trabajo.

Lilith
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Hola chicos mi nombre es Lilith actualmente busco empleo para un familiar que es mecánico, oí que en Motos britos están solicitando personal y me gustaría saber mas detalles de ser cierta información.
¿Cuáles son los requisitos para postularse?
¿Cual es el tipo de horario jornada flexible o parcial?

Alexis
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

Mis jefes son muy estrictos con la pulcritud en la oficina, pero no les quita el buen trato hacia los empleados, recibo una buena paga mensual y beneficios por venta, mis horarios son corridos pero no muy extensos.

¿Para un mayor crecimiento profesional en el sector de producción es aconsejable ir hasta Irun?

¿Alguna recomendación sobre empresas del sector producción que permitan crecer a sus empleados profesionalmente?

Si un trabajador tenia un ambiente toxico en su anterior empleo ¿se puede trasladar a Irun en busqueda de trabajo?

Debido a la pandemia de SARS-CoV-2 ¿quién en Motos britos está hablando por teléfono?

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Motos britos? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Motos britos Preguntas frecuentes