Motos Difrenos

Automotor
Calificación 2.7/5

Opiniones Motos Difrenos

2.7

¿Es Motos Difrenos una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Motos Difrenos?

Evitalos
Fecha del acontecimiento 2024-04-08

El taller más malo que te puedas imaginar.

Excusas, mentiras y engaños.

Evitalos.

Teo

Suena a una mala experiencia, sin duda. ¿Podrías detallar qué tipo de excusas, mentiras y engaños experimentaste? También, ¿qué servicio específicamente te proporcionaron que resultó ser decepcionante? La información adicional podría ser útil para otros.

kirian
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Motos Difrenos dedicados a la venta, mantenimiento y reparación de motocicletas y de sus repuestos y accesorios. Esta compañía ha implementado las habilidades adecuadas en mí para la comunicación eficaz con compañeros de trabajos. Estas habilidades fueron transferibles a todos los trabajos esta empresa es una gran escuela, trabaje como mecánico de motocicletas, os recomiendo.

Julia
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Motos Difrenos
Trabajo en la actualidad como mecánica, en el taller de reparación de motocicletas, ha sido una experiencia muy enriquecedora, he aprendido mucho y me siento muy cómoda y a gusto en la empresa.

Bilel
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

Motos Difrenos es conocida por llevar 30 años en el servicio de venta, reparación y mantenimiento de motos. Yo trabajé como mecánico con ellos, siento que el ambiente es bueno, siempre con bastante trabajo, por ser un taller conocido, pero por eso el sueldo es bueno.

¿Qué responsabilidades tiene el que ocupe el título de MECANICO DE MOTOCICLETAS en la empresa Motos Difrenos?

Resultaría informativo saber si Motos Difrenos tiene beneficios para todos sus empleados y cuáles son estos beneficios que dichos empleados pueden disfrutar.

En Motos Difrenos,Madrid ¿alguien ha sido expulsado durante la epidemia?

¿Tienes miedo que Motos Difrenos empiece a despedir empleados debido a la epidemia?

Seguro que el hilo sobre el trabajo en Motos Difrenos hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos aguardando noticias nuevas.

Motos Difrenos recientemente recluta para puestos de trabajo:

MECANICO DE MOTOCICLETAS (1.000€ - 1.600€ al mes)

Motos Difrenos Preguntas frecuentes