Calificación 3.2/5
SANT LLOREN, s/n 25280 SOLSONA. (LLEIDA)
Automotor
Calificación 3.2/5

Opiniones Motos Xandri

3.2

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Motos Xandri?

¿Qué quieres saber sobre Motos Xandri?

Aurora
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

A la compra, venta, reparación, importación, exportación y montaje de toda clase de vehículos y maquinaria con o sim motor, sus repuestos, accesorios y complementos, es la función que desempeñan los empleados de esta compañía. Acá, los jefes son amables y pagan excelente salario. El trato es de respeto.

Elisabet
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Motos Xandri
Es una empresa magnifica y me interesa el empleo que me ofrecen, es una empresa dedicada a la venta, mantenimiento y reparación de motocicletas y de sus repuestos y accesorios, los sueldos son altos y me he sentido muy valorada en las instalaciones.

luisfe
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Motos Xandri
Venta, mantenimiento y reparación de motocicletas y de sus repuestos y accesorios. Fue una de las mejores empresas para las que he trabajado y con mucho gusto volvería. El equipo fue servicial y me hizo sentir como parte de una familia, trabaje como comercial en donde mis ganancias son geniales al igual que mis colegas muy cooperadores.

Meire
Fecha del acontecimiento 2019-03-26

Esta compañía me preparó en el estudio de mercado y de la competencia que necesitaba para ser una buena vendedora. Mis capacidades aumentaron en un 100% desde que entré a trabajar acá y me voy con una gran satisfacción personal.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando observaciones nuevas, ya que el hilo sobre el empleo en Motos Xandri sigue sin tener muchas opiniones.

Motos Xandri Preguntas frecuentes