Mount Jata

Calificación 3.6/5
JATA, 13 48993 GETXO. (BIZKAIA)
Educación
Calificación 3.6/5

Opiniones Mount Jata

3.6

¿El salario medio en Mount Jata depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Mount Jata?

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Soy profesor de ingles y cuento con 10 años de experiencia. Estoy interesado en formar parte de la familia laboral de Mount Jata debido a la gran cantidad de recomendaciones que he recibido de ellos. ¿Tienen algún vacante?

vidal
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Trabajo con esta empresa ya desde hace algunos años y me desarrollo como maestro y todos nos dedicamos a dar clases en grupo o particulares de idiomas, el desarrollo es completo y estoy en constante aprendizaje con los alumnos

Ro
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Los empleados que actualmente trabajan dentro de la empresa, han opinado que el ambiente laboral es bueno porque los colaboradores que tienen dentro de la empresa, son buenos, por lo tanto disfrutan del compañerismo que tienen aquí. Es un punto muy positivo para elegir a una empresa.

Un punto muy importante entre sus fortalezas es que se les ha preguntado a los empleados que tan probable es que recomienden trabajar dentro de la empresa y ellos aunque ha habido opiniones diversas la mayoría ha dicho que es muy probable. Esto da un voto de confianza a la relación que tienen entre el empleado y el empleador.

antonio josé
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Mount Jata es una escuela de idiomas, dedicada a dar clases y cursos a grupos o particulares. Si tienes experiencia como docente de idiomas esta escuela es un excelente lugar para desarrollarse y trabajar de forma estable.

¿Las entrevistas en Mount Jata son muy extensas y le requieren mucha documentación a los postulantes?

¿Creéis que Mount Jata está siguiendo los consejos de la OMS?

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Mount Jata ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa?

Mount Jata Preguntas frecuentes