Calificación 4.3/5
Calle de los Pintores 8 Alcorcón, 28923 – Madrid (España)
Calificación 4.3/5

Opiniones Movimientos De Tierra Y Excavaciones Nieto Sociedad Limitada

4.3

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Movimientos De Tierra Y Excavaciones Nieto Sociedad Limitada?

¿Qué quieres saber sobre Movimientos De Tierra Y Excavaciones Nieto Sociedad Limitada?

Mall
Fecha del acontecimiento 2021-06-19

¿Qué horario de trabajo tienen? ¿Que tal se comporta la empresa con los trabajadores?

Berta

hola, tengo la misma duda ¿tienen un buen ambiente laboral?

René
Fecha del acontecimiento 2021-03-31

Me han comentado que Movimientos De Tierra Y excavaciones Nieto Sociedad limitada es una excelente empresa en su área, se encuentra actualmente localizada en Calle de los Pintores 8 Alcorcón, 28923 – Madrid (España). Buena ubicación de cómodo acceso en transporte público.

Teresa
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Encontré en internet que los empleados de Movimientos De Tierra Y Excavaciones Nieto Sociedad Limitada, empresa especializada en servicios para el sector constructivo, trabajaban en jornadas completas de lunes a viernes!

YANN
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Navegando por internet he encontrado una oferta la cual busca "Jefe de Obra" para servicios auxiliares para sector de la mineria , perforacion y voladuras especiales con mínimo 3 años de experiencia. Se necesitan conocimientos de organización, planificación y estrategia empresarial; dirección y gestión de recursos humanos. Lo pongo aquí si alguien por si acaso estaría interesado.

Jaime Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Movimientos De Tierra Y Excavaciones Nieto Sociedad Limitada
Servicios auxiliares para sector de la minería , perforación y voladuras especiales. Una experiencia,buena y agradable. he adquirido mucho conocimiento y experiencia laboral en el tiempo que he trabajo en esta empresa soy administrativo todo genial.

Lucie
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Movimientos De Tierra Y Excavaciones Nieto Sociedad Limitada
Es una empresa especializada en la extracción de minerales no metálicos ni energéticos, trbajo hace dos años en la administración de la empresa y me ha ido genial, los salarios son altos y el ritmo laboral ha sido excelente, es una empresa instalaciones muy cómodas y gratas formaciones.

Jose
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Movimientos De Tierra Y Excavaciones Nieto Sociedad Limitada
Servicios auxiliares para sector de la mineria , perforacion y voladuras especiales. Buen trabajo en equipo y magnificas instalaciones con la seguridad e higiene necesarias para su buen funcionamiento en el área de maquinista. Excelente ambiente, prestaciones geniales , rápido crecimiento.

melissandra
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Primeramente, como se puede ver, dentro de la empresa, se encuentra una valoración que ha sido dada por las personas que han sido sus empleados y las que actualmente son. Se observa que solamente le queda una estrella por alcanzar en la misma escala de 6 estrellas, si se pone en una balanza, se puede decir que las fortalezas son muy buenas y que cuentan con pocas áreas de oportunidad de interés de parte de los empleados para con el empleador.
La empresa ofrece oportunidades laborales para las personas que tienen conocimiento en el are ad de Servicios auxiliares para sector de la mineria , perforacion y voladuras especiales. Ofece empleos desde Madrid. Es una muy buena oportunidad laboral para las personas que se encuentran dentro de ella.
Los salarios de la empresa son muy buenos, no cualquier empresa tiene buenos salarios, por lo tanto esto es un punto que se debería de tomar en cuenta para las personas que tienen interés en conseguir un empleo.
Nos gustaría conocer el tipo de contrataciones que tienen disponibles

Paablo
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Hola amigos he visto este anuncio y os diré que es una muy buena empresa trabaje con ellos durante 3 años y fue una buena experiencia os recomendare a un amigo que quiere trabajar en lo que haces vosotros ojala tenga éxito.

¿Movimientos De Tierra Y Excavaciones Nieto Sociedad Limitada ofrece el transporte para sus trabajadores durante coronavirus?

¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Movimientos De Tierra Y Excavaciones Nieto Sociedad Limitada. ¡Tu opinión cuenta!

Movimientos De Tierra Y Excavaciones Nieto Sociedad Limitada Preguntas frecuentes