Movitel 2000

Donostia / San Sebastián
CIF: A20541439 Teléfono: +34 716 62 72 31

Opiniones Movitel 2000

En Movitel 2000 se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Movitel 2000?

ane
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

Buen día, agradecería mucho si alguien pudiera decirme cómo es la convivencia entre las personas que laboran en esta empresa; es que me encantaría aplicar pero en mi trabajo anterior el ambiente de trabajo se volvía hostil debido a la falta de respeto entre las personas contratadas en especial entre las más nuevas.

Buenos días. Nos gustaría pedir su opinión sobre los términos de la cooperación. ¿Se puede obtener una jornada reducida? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias sinceramente por su ayuda.

¿En qué región opera Movitel 2000?
La empresa opera en Vasca

Administrador

Operamos en España y Pais Vaco.

¿Cuál es la dirección del sitio web de la empresa?
La dirección del sitio web es http://www.movitel.com/

Adminstrador

Maribel

¡Su página web es muy bonita! Saludos.

¿Cuál es el contacto con la empresa?
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: movitel2000@movitel.com, 943 33 09 09

Administrador

movitel-2000@movitel.com, Tel. 943 33 09 09

Cati

Qué bien que la empresa responda a los comentarios. Creo que es una buena empresa :)

¿Movitel 2000 participa en las obras de caridad para luchar contra el coronavirus?

Movitel 2000 Preguntas frecuentes