Moviten Atlantico

Santa Cruz de Tenerife

Opiniones Moviten Atlantico

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Moviten Atlantico?

¿Qué quieres saber sobre Moviten Atlantico?

JAVIER
Fecha del acontecimiento 2022-08-30

Es una empresa bastante sectaria. El acoso y derribo al que te someten en reuniones con jefes y mandos intermedios es para denuncia. Te ofrecen posibilidad de ascender, pero nada más lejos de la realidad. Salvo que estés saliendo con alguien de la empresa que tenga que ya un puesto de responsabilidad (coordinadoras, rdts), ya te puedes poner a dar números que no llegaras a nada. Te obligan a realizar trapicheos y altas en otras compañías para realizar portabilidades, y si te niegas te miran mal.

Amalia

Me imagino que hay que manejarse con mucha diplomacia con ese ambiente de trabajo ¿sabes si ya hay denuncias por acoso laboral?

Isi
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

"Moviten es una empresa que se dedica a satisfacer las necesidades de digitalización y telecomunicaciones de todos nuestros clientes, ya sean particulares o de empresa". Esto es lo que ponen en la página web de la empresa, donde a través de las redes sociales de la misma pude notar que hay una oportunidad de trabajo disponible. Al ser una empresa grande poseen diferentes sucursales a lo largo del país, siendo todas de fácil acceso para sus clientes y empleados.

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2019-06-06

Trabajo en Moviten Atlantico, me encargo de dar atención al cliente, Si eres una persona dispuesta a comprometerse en un proyecto a largo plazo, si te interesa ser parte del equipo puedes acceder a la página web http://moviten.com/trabaja.html

¡Hola! Alguno de vosotros empleados sabe cómo está el trabajo ahora en Moviten Atlantico ? Hace tiempo que no hay observaciones vuestras.

Moviten Atlantico Preguntas frecuentes