Moyà Saus E Hijos

Palma
Calificación 4.1/5

Opiniones Moyà Saus E Hijos

4.1

¿Ha habido algún aumento reciente en Moyà Saus E Hijos?

¿Qué quieres saber sobre Moyà Saus E Hijos?

aida
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Moyà Saus E Hijos
Comercio al por mayor de alimentación y productos para el hogar.Mucho entrenamiento. buenas horas maravilloso gerente gimnasio en el lugar. Gran ubicación. Muy seguro laboralmente todo positivo con ellos.

Gimnasio?

Aida

Tampoco entendí nada, se que es un supermercado del grupo Moya Saus y no le veo la relación con algún gimnasio ¿alguien sabe de que se trata?

Karina
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

El ambiente laboral de esta empresa es bastante bueno y familiar. El día se hace largo pero el salario y la estabilidad económica es muy buena. La jornada es dinámica y activa, la comunicación es excelente y las posibilidades de crecer dentro de la empresa también

Ernes
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Moyà Saus E Hijos es reconocida entre sus clientes y visitantes como una buena opción de supermercado y compras. El ambiente laboral en Moyà Saus E Hijos es agradable, acogedor y perfecto para reencuentros.

noemi
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Moya Saus E Hijos S.A. es una empresa arraigada en Mallorca y dedicada a la distribución de alimentos para mayorista y minorista, además cuenta con una red de supermercados propios y franquiciados. Trabajo en uno de estos supermercados, donde tengo estabilidad laboral, recibimos un trato respetuoso y tenemos un buen ambiente de trabajo pero muy dinámico y con jornadas largas, los salarios son buenos.

Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Moyà Saus E Hijos (Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco)En mi experiencia en esta empresa es positiva, los trabajos de temporada son bien remunerados, en la empresa no es la excepción. Con horarios un poco extensos, pero con poca carga de trabajo y con buena comunicación con los superiores. ademas de promociones varias, la recomiendo!

Stiven
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

he visto vuestro anuncio y se que os dedicáis a el Comercio al por mayor de alimentación y productos para el hogar.
En el anuncio de oferta no especifica mucho horarios ¿pueden responder esta pregunta ? espero tener respuesta pronta aunque igual apuntare .

¿Qué te inclinó a aceptar un empleo en Moyà Saus E Hijos? Valora a este empleador y crea con nosotros un mercado de trabajo sincero.

Moyà Saus E Hijos Preguntas frecuentes