Moyà Saus E Hijos Palma

Opiniones Moyà Saus E Hijos Palma

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:55:11 con un promedio de 5 estrellas
Ernes

Moyà Saus E Hijos es reconocida entre sus clientes y visitantes como una buena opción de supermercado y compras. El ambiente laboral en Moyà Saus E Hijos es agradable, acogedor y perfecto para reencuentros.

noemi

Moya Saus E Hijos S.A. es una empresa arraigada en Mallorca y dedicada a la distribución de alimentos para mayorista y minorista, además cuenta con una red de supermercados propios y franquiciados. Trabajo en uno de estos supermercados, donde tengo estabilidad laboral, recibimos un trato respetuoso y tenemos un buen ambiente de trabajo pero muy dinámico y con jornadas largas, los salarios son buenos.

Lucía

Moyà Saus E Hijos (Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco)En mi experiencia en esta empresa es positiva, los trabajos de temporada son bien remunerados, en la empresa no es la excepción. Con horarios un poco extensos, pero con poca carga de trabajo y con buena comunicación con los superiores. ademas de promociones varias, la recomiendo!

Stiven

he visto vuestro anuncio y se que os dedicáis a el Comercio al por mayor de alimentación y productos para el hogar.
En el anuncio de oferta no especifica mucho horarios ¿pueden responder esta pregunta ? espero tener respuesta pronta aunque igual apuntare .

¿Qué te inclinó a aceptar un empleo en Moyà Saus E Hijos? Valora a este empleador y crea con nosotros un mercado de trabajo sincero.