Moyale

Gasteiz / Vitoria

Opiniones Moyale

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Moyale?

¿Qué quieres saber sobre Moyale?

Irati
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Excelente empresa, para desarrollo y crecimiento tanto personal como profesional, excelente ambiente de trabajo, muy estructurado y con un amplio desarrollo en cuanto al trato al cliente y personal, los conocimiento obtenidos han sido de gran valor.

rulL
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Moyale
Instalaciones eléctricas. Buen ambiente de trabajo y te hacían fácil el aprendizaje. Aprendí mucho sobre el cargo de electricista . Excelente empresa, trabaja con seriedad y da la oportunidad de crecer en la misma.

Amanda
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

En tres años de trabajo que vengo realizando como auditora de la compañía, he tenido la oportunidad de rodearme de un excelente equipo de trabajo que ha dado garantía que las tareas se cumplan a cabalidad, pienso que es una de las cosas que vale la pena resaltar de esta compañía.

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Moyale (Instalaciones eléctricas).En el cual siempre he tenido buenos tratos y muy buena formación, ademas de decir que trabajas en un ambiente muy optimo y agradable, la recomiendo. (pagos buenos) os recomiendo!

Josu
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Moyale es una empresa dedicada a la fabricación, mantenimiento y diseño de instalaciones industriales, así como la venta general de materiales requeridos para esto. Tiene gran presencia en Vitoria-Gasteiz, y más de 50 años de experiencia. Si tienes experiencia industrial de cualquier tipo o estudios de este campo, este lugar será ideal para desarrollarte.

¿Cuáles son las previsiones de Moyale para los próximos meses?

¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Moyale ! ¿Tenéis nuevas referencias acerca del trabajo? ¡Tu opinión es importante!

Moyale Preguntas frecuentes