Mozar Technology

PJ ERMESSENDA DE CARCASSONA, 2F (TERRASSA)

Opiniones Mozar Technology

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Mozar Technology?

¿Qué quieres saber sobre Mozar Technology?

alessio
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Tengo un par de años trabajando en Mozar Technology y ha sido una gran experiencia, en esta empresa se premia el trabajo duro y el esfuerzo, los jefes siempre están en contacto directo con los empleados para atender cualquier duda, el salario es muy bueno y ofrecen beneficios, además de tener horarios flexibles.

Marcos
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Mi trabajo como asistente de administración y recepcionista me tiene muy contenta. Siempre hay algo nuevo que aprender y los compañeros siempre ayudan en esta labor. Mis jefes son buenas personas y saben exigir con actitud correcta. Gano un buen salario con un horario de trabajo muy adecuado.

sabrina
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Mozar Technology es una empresa nacional de servicios, especializada en soluciones integrales y agrupación de proveedores, aquí desarrollamos proyectos a medida en áreas tales cómo manutención, logística, proceso, soluciones MRO, compras, aprovisionamiento y packaging, somos lideres en sectores cómo la Industria Química, Farmacéutica y Alimentación. La paga merece la pena y los beneficios se ajustan a la ley labora, horarios de tiempo completo.

Kadisha
Fecha del acontecimiento 2019-03-27

Mozar Technology
Ha sido una experiencia muy grata con buenos colegas y buen desarrollo en el área de ventas, me especializado en herramientas y venta de ferretería, el salario es estable, y tengo buenas comisiones. por lo que me siento muy cómodo y satisfecho con la empresa.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Mozar Technology ?, porque por desgracia desde hace un tiempo no hay información sobre ellos.

Mozar Technology Preguntas frecuentes