M.P.A. ABOGADOS Y ASESORES DE RUBI, S.L.P.

Calificación 2.8/5
Rubí
CIF: B67193623 Teléfono: +34 935 88 16 11
Agencias de seguridad
Calificación 2.8/5

Opiniones M.P.A. ABOGADOS Y ASESORES DE RUBI, S.L.P.

2.8

¿Puedo trabajar de forma remota en M.P.A. ABOGADOS Y ASESORES DE RUBI, S.L.P.?

¿Qué quieres saber sobre M.P.A. ABOGADOS Y ASESORES DE RUBI, S.L.P.?

¿Necesito un permiso de conducir para trabajar en M.P.A. ABOGADOS Y ASESORES DE RUBI, S.L.P.?

Fecha del acontecimiento 2022-03-29

Pues mira entregué a esta empresa para que me sacarán de un asnef 118 euro me an llevado 60 euros y llevo dos mes y me dijeron de quince días o un mes y encima una tal Marta ni contesta me parece vergonzoso por ese dinero lo mejor que haré será denunciar a parte poner en todas la redes sociales lo que sois porque creo que es todo lo mismo MPA asesores saludos

Ciudadano
Fecha del acontecimiento 2022-02-02

M.P.A. ABOGADOS Y ASESORES DE RUBI, S.L.P. es una buena empresa para empezar carrera porque se puede aprender mucho.
El proceso de selección es agradable.
La empresa ofrece contrato indefinido.

Aintza

Me darías algún concejo para ir mejor preparada a la entrevista? Tengo pensado solicitar un empleo, pero ese tipo de procesos siempre me generan ansiedad.

isabel
Fecha del acontecimiento 2021-03-31

Me desempeñaba muy bien en mi trabajo anterior, pero para los jefes no era suficiente, entonces lo que hacían era pagarme muy poco. ¿Los dueños e esta empresa se aprovechan de los empleados, les pagan bien?

Morena
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Hace un par de días me topé con un gran amigo y me comentó que tiene varios meses trabajando en MPA ABOGADOS Y ASESORES DE RUBI, resulta que desde que trabaja allí su vida ha cambiado, el sueldo que recibe es excelente y la empresa es muy generosa con los empleados lo cual lo tiene muy satisfecho.

Vygtyg
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Ggdgvc

aitor
Fecha del acontecimiento 2019-03-29

M.P.A. ABOGADOS Y ASESORES DE RUBI, S.L.P. es un bufete de abogados basado en la ciudad de Rubí. Estudios superiores previos en derecho son indispensables para incorporarse al equipo de esta compañía.

¿Creés que los trabajadores de seguridad de M.P.A. ABOGADOS Y ASESORES DE RUBI, S.L.P. reciben un trato justo en relación con las horas extras y otros factores de compensación?

¿Para postular en M.P.A. ABOGADOS Y ASESORES DE RUBI, S.L.P. de Rubí hay un rango de edad que se debe cumplir o la edad no es uno de los criterios en el proceso de selección?

¿en Rubísolo hay una sucursal de la compañía o hay varias en la localidad?

¿Los empleados de M.P.A. ABOGADOS Y ASESORES DE RUBI, S.L.P. participan en actividades voluntarias relacionadas con la epidemia?

M.P.A. ABOGADOS Y ASESORES DE RUBI, S.L.P. Preguntas frecuentes