Mr HotDog

Av. de los Menceyes, 13, 38205 San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife, España
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Mr HotDog

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Mr HotDog?

¿Qué quieres saber sobre Mr HotDog?

Cristina
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Delicioso restaurante de perritos calientes, el horario de trabajo es a medio tiempo, el salario recibido es muy elevado más propinas. Ambiente laboral tranquilo y ameno. Mi experiencia ha sido bastante buena.

isa
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Mr HotDog
Buen ambiente de trabajo, con buen sueldo, me ha gustado ser parte de la empresa como camarera, es un empleo muy bien pagado, tenemos buenos beneficios y el ambiente es muy majo y responsable.

Mary
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

Mr HotDog es una empresa que se dedica a la administración y operación de un restaurante de comida rápida en La Laguna. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de restaurantes.

¿Cuántos desinfectantes proporcionó Mr HotDog a sus empleados?

Mr HotDog recientemente recluta para puestos de trabajo:

planchista (mrhotdog-la laguna

Por si alguien está interesado, precisamente la empresa Mr HotDog selecciona para el puesto planchista. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales de usuarios acerca de Mr HotDog. Informad de cómo está la situación actualmente.

Mr HotDog Preguntas frecuentes