Calificación 4.8/5
Librilla
Calificación 4.8/5

Opiniones Mr. organica

4.8

¿Hay buen acceso a Mr. organica en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Mr. organica?

Amparo
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Mr. organica
Producción, fabricación, distribución y Comercio mayor y menor de artículos ecológicos, biológicos, entre otros.Mi experiencia en la empresa es buena, he trabajado dos temporadas de verano y seguiría trabajando con ellos, mi cargo fue de operaria.

Rosa
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Mr. organica
Somos intermediarios del comercio de productos diversos, principalmente ecológicos, y me gusta mi empleo, los sueldos son altos y tenemos un ritmo laboral muy grato, para mi ha sido la mejor experiencia que he tenido en mi vida.

Ro
Fecha del acontecimiento 2019-05-07

Mr. organica
Me gusta la empresa, tenía un puesto bastante satisfactorio y remunerado, estabilidad laboral y ha sido mi mejor experiencia laboral, es una empresa dedicada a la producción, distribución y Comercio mayor y menor de artículos ecológicos.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Mr. organica ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Mr. organica Preguntas frecuentes