Ms Doctors

Vila-seca
Cuidado de la salud

Opiniones Ms Doctors

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Ms Doctors?

¿Qué quieres saber sobre Ms Doctors?

Joan
Fecha del acontecimiento 2023-10-26

Las reseñas sobre Ms Doctors tienen opiniones mixtas. Por un lado, hay una queja sobre la mala conducta de la clínica hacia el personal y los pacientes. Por otro lado, hay una reseña positiva que elogia la atención y profesionalismo del personal. ¿Alguno de vosotros ha tenido experiencias tanto positivas como negativas con Ms Doctors? ¿Podríais compartir más detalles sobre ello?

Fecha del acontecimiento 2021-12-30

LOS ACEIS BIEN?

PORQUE DICES ESO?

POR QUE

Isaac

Los hacéis bien que? Hola, que los nada que no entiendo lo que queréis deciros, ¿Porque dices eso así?

John
Fecha del acontecimiento 2021-10-21

La clínica (eliminado por el administrador) a todo el mundo, trabajadores y a pacientes.

Joaquin

No estoy de acuerdo con tu opinión Jhon. Esta clínica tiene mística de trabajo y los profesionales don de personas, no deberías comentar de esta manera su trabajo.

NO ES ASI TONTO

Isaac

Buenas, ¿Que no es así? Supongo que lo de tonto se le, digo respeto ante todo, ¿Verdad que si?

Fecha del acontecimiento 2021-08-26

Una muy buena atención . Son unos grandes profesionales!!!!

Nahio

Por tu comentario entiendo que son personas con mística de trabajo y dedicación para con sus pacientes, es así?

rosario

¿sabes si también visitan a domicilio en casos urgentes?

Amalia

Ni te fíes!!!

Sara

Hola Amalia, por que piensas que hay que tener desconfianza con estos profesionales? ¿Te paso algo malo con ellos?

Iraia
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

De lunes a viernes, entre las 9 y 13 horas, MS Doctors esta disponible la atencion telefonica al sitio, pero atención local, esta abierto las 24 horas. Este horario fijo permite tranquilidad a sus pacientes o clientes, y estabilidad de turno a su personal calificado de Doctores

María José Gutiérrez

Personal cualificado? El no es médico y la gente que trabaja con el, tampoco! Le ha puesto un diagnóstico erróneo a mi hija de 5 años desde entonces tiene problemas intestinales. Ha perdido la flora por un antibiótico que le ha dado. Es un impresentable

Iraia

Pero estás segura de que por un antibiótico perdió la flora bacteriana, no sería otra la causa?

conrado
Fecha del acontecimiento 2019-05-01

Ms Doctors pone a disposición del publico atención medica domiciliaria y de emergencia, con un servicio inmediato y de calidad para todos sus pacientes; a su vez con un gran compromiso con la comunidad. Cualquier personal de la salud en busca de oportunidades laborales podrá encontrar en Ms Doctors un lugar donde crecer como profesional.

Marc

Mi padre falleció en su consulta. Le han puesto una medicación caducada. De esto hace dos años. Tuvo un infarto de miocardio y le pusieron medicación caducada. Están denunciados.

Conrado

Lo que comentas es muy fuerte, lamento el fallecimiento de tu padre.

¿Consideras que el salario que se ofrece en Ms Doctors está acorde con las responsabilidades y riesgos de tu trabajo?

Lograr un equilibrio entre la vida laboral y personal contribuye a la productividad de los empleados. ¿Cuáles son los programas concretos de Ms Doctors para asegurar que los empleados puedan beneficiarse de la flexibilidad laboral?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Ms Doctors? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

Ms Doctors Preguntas frecuentes