MS Enertech

Calificación 4.7/5
CASTILLA Y LEON, 48 09006 BURGOS. (BURGOS)
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.7/5

Opiniones MS Enertech

4.7

¿Ha habido algún aumento reciente en MS Enertech?

¿Qué quieres saber sobre MS Enertech?

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Me vendría de perlas saber algunos de los beneficios que en MS Enertech ofrecen a su equipo de ingenieros, ¿hay seguro médico para ellos? Sobre el pago también un poco de información no me vendría mal, ¿es éste alto, medio...? Gracias por la atención.

alvarito
Fecha del acontecimiento 2019-06-08

Como trabajador en MS Enertech, me dedico a la ingeniería civil, me encargo de la asistencia técnica, a la a disposición de los clientes los recursos de ingeniería que necesitan para completar sus actividades.

¿Alguien puede brindar alguna informacion sobre la vacante en el puesto de ingeniero en MS Enertech la cual se ubica en Burgos ? ¿una persona que trabajan en esta empresa tienen conciliacion entre la vida laboral y la vida personal??

¿Alguien sabe si en MS Enertech, preferiblemente en Burgos, habran cargos para el puesto de Ingeniero?.

EM

¿Participasteis en la selección para el puesto Beca Ingeniero Electrico en MS Enertech y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

En tu opinión, ¿qué deberían saber acerca de MS Enertech las personas que buscan un empleo allí? Escribe una opinión acerca de este empleador, ayuda a otros a tomar una decisión profesional.

MS Enertech Preguntas frecuentes