MS mas que Ventanas

Collado-Villalba
Calificación 2.6/5

Opiniones MS mas que Ventanas

2.6

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de MS mas que Ventanas?

¿Qué quieres saber sobre MS mas que Ventanas?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2024-03-18

Tremenda calidad, duermo como un niño desde que me cambiaron las ventanas.

La única pega es que una vez confirmado el pedido no se admiten cambios, aunque bueno, es entendible

Mina
Fecha del acontecimiento 2023-01-12

De las ventanas no tengo queja pero si de los acabados. Me han dejado muy mal las paredes por dentro y por fuera de la vivienda porque no se han molestado en hacerlo con delicadeza y han dejado unos bultos enormes de exceso de hormigón o de cemento. Y, sobre todo, tengo queja de la desatención recibida al exponer los problemas encontrados haciéndome a mi misma responsable de fallos en la aplicación de la silicona pues dicen que lo he tocado y fallos en las paredes que según ellos tambiénn es porque tenia humedades. Mi queja tiene que ver con el exceso de pastas aplicadas sin ningún tipo de cuidado que me ha costado reparar mucho mas de lo.previsto puess tuve que contratar un albañila que ha tenido que corregir los graves fallos de varias paredes para que pudiera venir el pintor a rematar.

Lila

Vale pero eso a la larga te afecta cómo están las ventanas, has llamado para que te solucionen ese problema?

Carlos Barranco
Fecha del acontecimiento 2023-10-11

Tras varios años puedo confirmar que funcionan genial

Pablo
Fecha del acontecimiento 2024-04-03

Tienen una calidad que no se ven en todo el mercado, la verdad que su producto es impecable

Raquel
Fecha del acontecimiento 2024-03-05

Es una empresa super profesional, nos diseñaron el cerramiento y quedó perfecto

Sergio
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

POR FAVOR NO LOS CONTRATEIS , SI NO QUEREIS QUE OS PASE LO MISMO QUE A MI!!!!
El trabajo realizado fue bastante malo , ya que me dejaron todos los radiadores que estaban debajo de las ventanas llenos de escombro los cuales estaban dentro de su zona de trabajo y debían de tapar.
El trato pésimo y vergonzoso, muy maleducados, acabamos discutiendo y me colgaron.
para colmo , AL MES DE ACABAR LA INSTALACION DE LAS VENTANAS ME HA ESTALLADO UN CRISTAL DE UNA DE ELLAS. AL METERME EN LAS RESEÑAS DE ESTA EMPRESA ME HE DADO CUENTA DE QUE ES ALGO QUE LES PASA MUY A MENUDO Y ENCIMA NO SE HACEN RESPONDABLES PORQUE EN LA GARANTIA TE CUELAN QUE NO SE HACEN CARGO DE NINGUNA ROTURA DE CRISTAL... UN VERDADERA VERGÜENZA , HABLARÉ CON UN ABOGADO Y HARÉ TODO LO POSIBLE PARA QUE LA GENTE NO CAIGA EN LA MISMA (eliminado por el administrador) QUE YO ...

Conciencia

Pero que locura, ¿Como no se van a hacer responsables? Si hubiese estado roto de antes, te lo hacen saber por adelantado. eso lo haría cualquier empresa responsable, que no quiera tener problemas posteriores. ¿No lo crees?

Sergio
Fecha del acontecimiento 2023-02-03

Pues lamentablemente no es asi ... es una vergüenza y una completa tomadura de pelo , ahora mismo estoy con abogados porque como era de esperar no se hacen responsables.Me he metido en otras páginas y he mirado las opiniones de esta empresa y hay muchisima gente en la misma situación que yo, voy a luchar con todo lo que este en mi mano para que la gente no cometa el mismo error que cometí yo...

El empleador MS mas que Ventanas ocupó el 10 lugar, con una calificación promedio de 4, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que MS mas que Ventanas merece tal distinción?

Guillermo Javier
Fecha del acontecimiento 2022-10-19

Servicio excelente, vi un par de comentarios de gente que critica. La verdad, supongo que se aburren en casa.

Lara

Eh supieras que tambien los vi, pero no he contratado servicio con ellos, podrias contarme más a detalle como ha sido tu experiencia? Es que busco recomendaciones :)

Pasa todo el tiempo, además buscan dejar malas reseñas para conseguir rebajas o regalos, lamentable.

Guillermo Javier
Fecha del acontecimiento 2022-05-19

Ningún problema, todo perfecto. No se de donde aparecen las críticas.

Gut
Fecha del acontecimiento 2022-09-13

TERCER CRISTAL ROTO EN MENOS DE UN AÑO. POR SUPUESTO NO SE HACEN CARGO DE NADA CUANDO ESTA CLARO QUE NO SABEN COLOCARLOS Y ES UN FALLO DE FÁBRICA. TRES CRISTALES ROTOS POR CAMBIOS DE TEMPERATURA COMO ALEGAN?? ESTA VEZ HA SIDO EL DE LA PUERTA. NO NOS HA QUEDADO MAS REMEDIO QUE (eliminado por el administrador)YA QUE NOS QUIEREN VOLVER A COBRAR POR LA REPARACIÓN. IMPRESENTABLES. OJALA ESTO AYUDE A QUE NADIE LES CONTRATE.

Eladi

Vale pero solo fue con cambio de temperatura? Acaso se ha roto solo?

Porque a mi me ha pasado algo muy muy parecido

No me ha pasado, supongo que no sabe cuidar lo suyo

susana gonzalez
Fecha del acontecimiento 2022-06-28

NO CONTRATAR!! Mucho cuidado por favor! cambiamos las ventanas de toda nuestra casa en Diciembre y ya han estallado 3 cristales, el primero dimos por hecho que había sido algun obrero durante la obra, a pesar de que todos dijeron que no le habían dado (ahora les creo, claro), y se hizo cargo el constructor, el segundo explotó delante de mi de repente sin hacer nada, nos dijeron que en alguna ocasion les había pasado que no era lo normal, que el seguro de la casa se hacía cargo y era lo mas rápido, y tragamos. Y ya con este tercero, estallo sin más a escasos dos metros de mi hija pequeña saltando cristalitos...Peligrosísimo. Nos dicen que todo estaba bien instalado y fabricado, y me pasan presupuesto para que lo pague yo... cuando el técnico que vino (que no estaría todavia "instruido") me pidió mil disculpas y me dijo que sería de los calzos y la presión y que lo sentía mucho por el susto que nos habíamos llevado.. que llevarian el cristal a fabrica y pedirian otro...una verguenza, como les he dicho a ellos, lo que realmente me preocupa es que no investigan que pasa con estos casos en los que se estalla el cristal y siguen poniéndolos y fabricándolos igual, así que esto pasará siempre, hasta que le pase algo grave a alguien. Ahora estoy muy preocupada e insegura en mi propia casa, por si vuelve a pasar y les esten mis hijos cerca y esto no puede ser.. Por eso hay comentarios muy buenos o muy malos.. porque que te toque el cristal malo o mal instalado es una lotería, nosotros estabamos contentos hasta que esto empezo a pasar..Por favor si este es tu caso y tienes las fotos (los peritos pueden decir por el tipo de rotura si ha sido mecanica o por otros motivos) o pruebas, o quieres que te dé mas datos de mi experiencia escribeme un mail a: susanagonzalezbravo@gmail.com pero por favor que esto no le vuelva a pasar a nadie mas!

Alaia

Vaya, que delicado lamento que hayas pasado por eso, pero no entiendo algo te pasaron un presupuesto que tu debías pagar o si respondieron por los daños? digo porque dices lo del presupuesto y luego que te iban a cambiar el cristal, por eso no entiendo muy bien

Que gracia hace que repitan los comentarios con la misma historia y el mismo número de cristales, se nota que no saben que hacer

Fecha del acontecimiento 2021-12-03

Mala experiencia, el servicio post venta un desastre, hace las cosas mal y teniendo la garantia de dos años que deberia tener, les molesta mucho que no esten bien algunas ventanas. Muy caros. Mala atencion de la señorita, se puso como un basilisco.

Adam

Así que no quisieron arreglar las ventanas aunque tuvieras garantía? ¿Lo he entendido bien?

Enrique
Fecha del acontecimiento 2021-11-30

Nefasta experiencia con ellos. Conviene gastarse un poco más, pero tener el respaldo de una empresa fiable.
Atención post-venta inexistente. No se responsabilizan de sus fallos de instalación.
NADA RECOMENDABLE

Arianna

Hola Enrique, ¿tuviste una falla en la instalación y la empresa no te ayudó? ¿qué quieres hacer?

Carlos Sáenz
Fecha del acontecimiento 2021-10-15

Siempre que hago una compra, del tipo que sea, procuro informarme de las experiencias de los demás a través de sus comentarios en la red.
Soy consciente de que no todos los comentarios son siempre objetivos; pero el criterio personal de cada uno es el que, finalmente, les da un valor a otro.
Pues bien, en el caso de “Más que Ventanas” yo soy el primero que debo procurar ser lo más objetivo posible, y no dejarme llevar por cuestiones muy personales (enfermedad muy grave) que me han hecho valorar todo de forma muy especial.

Así que comenzaré por lo más positivo, precisando que el conjunto de la operación consistió en cambiar todas las ventanas de mi casa, habitaciones y salón:
Precio-calidad: Ha sido sin duda una de las cuestiones que más tuve en cuenta, y he de decir que fue la mejor oferta de las que busqué-recibí; y que es una empresa que ofrece una amplia gama de posibilidades.
Atención administrativa: Excelente, por parte de la Sra. Cristina (eliminado por el administrador), quien en todo momento ha sido un ejemplo de empatía, simpatía y eficiencia. Muchas gracias de corazón.
Instalación: Los instaladores han sido también en todo momento un ejemplo de eficiencia, limpieza, orden y atención personal.

¿Y lo no bueno? Pues estas cuestiones:
Relaciones con (eliminado por el administrador) Madrid. Entre otras señalare que:

Nunca fue posible un “entendimiento” ni sugerencia alguna sobre el contrato, forma de pago, ejecución, etc. Así, ha sido la única vez en mi vida (75 años) que en una operación comercial (de varios miles de €), el vendedor exige el pago del 100% del importe antes de entregarme el material.

Una de las cuestiones fundamentales que me decidieron al cambio de los cristales del frontis del salón es que yo tenía 2 ventanas abatibles y 1 fija y yo quería 3 ventanas oscilobatientes, exactamente tal y como se refleja en la “foto 1”.
Pues bien, cuando se me presentó el proyecto definitivo el frontis volvía a tener la ventana del medio fija “porque era lo que habíamos acordado”.

Indudablemente es su palabra sobre la mía y no puedo demostrarlo salvo que nadie encontrará en ningún papel mi conformidad al respecto.

Error garrafal en mediciones: Curiosamente, este cambio en las ventanas del frontis del salón propició un error grave de mediciones (hechas por el propio (eliminado por el administrador), comparar foto 2 con foto 1) y nunca hasta el día de hoy he recibido la más mínima disculpa por su parte, además el material que llegó para su instalación hubo que llevárselo para atrás, a fábrica. Las nuevas ventanas llegaron varias semanas más tarde, al coincidir además con periodo de vacaciones.

Creo, sinceramente, que he sido lo más objetivo posible. Ahora, cada cual que valoré más o menos cada aspecto según sus necesidades y objetivos.

jose miguel

Entiendo entonces que, sin importar que la empresa sea excelente e impecable en todos sus trámites, por desgracia los contratistas que llevan los proyectos son todo lo contrario; he captado la idea o estoy confundido?

Nueo cliente
Fecha del acontecimiento 2021-05-29

¿Qué grado de satisfacción tienen los clientes con los servicios de la empresa?

JO

¿Solicitasteis el trabajo Montadores autónomos para instalación de ventanas en MS mas que Ventanas y fuisteis invitados a una entrevista de selección? Compartid vuestras impresiones relacionadas con la reunión directa con los representantes de la empresa. Vuestra opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios.

Hay muchas personas interesadas en MS mas que Ventanas y en buscar trabajo en esta empresa. Ayúdales a tomar una decisión, comparte tus conocimientos sobre este empleador.

MS mas que Ventanas Preguntas frecuentes