MST

Calle Comte D'urgell, 240 -250. PLT 2, Barcelona, 08036 , Barcelona

Opiniones MST

¿Vale la pena trabajar en MST? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre MST?

Fecha del acontecimiento 2021-04-22

(eliminado por el administrador)

Aet

Es extraño que no exista alguna forma de contar las horas.

elisabeth

Solo para dinero extra? Entonces tenéis pocas horas y no están tan bien pagadas?

Geckogirl
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

Estuve trabajando para una campaña que duraba pocos días hace años y la experiencia fue nefasta. Coordinadora trataba mal a todo el mundo. Años más tarde me llaman para otra campaña de atención al cliente. Entre con la formación iniciada con lo cual yo iba con algo de retraso. A los dos días de empezar me dicen sin prueba alguna que no soy apta para el puesto. No aconsejo a nadie esta empresa

CovidMadrid
Fecha del acontecimiento 2020-03-19

Gestión nefasta, mala organización, un 902 para que llamemos en caso de que nos pare la policia por el confinamiento. Cascos compartidos sin tener almohadillas propias,

Caterine
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Soy Empleada de MST Holding, el cual es un grupo empresarial de servicios de consultoría, outsourcing, servicios de procesos de negocio y contact center multicanal. Tenemos un buen ambiente de trabajo con un alto nivel de compromiso de los empleados, la empresa nos ofrece un trabajo interesante con muchas oportunidades de desarrollo a través de la formación, los horarios son flexibles para conciliar la vida familiar y el trabajo, además contamos con buenas remuneraciones.

alexa
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Me interesan las valoraciones de empleados de MST Holding . Lo que quiero saber es la cultura, los salarios, los beneficios, el equilibrio entre el trabajo y la vida personal. Pienso en trabajar allí pues cada información es importante

He oido que ganais 1333 € mensualmente y me interesa encontrar una confirmación aqui

¿Qué eventos MST tuvo que posponer a otra fecha en relación con COVID-19?

MST recientemente recluta para puestos de trabajo:

Coordinador@ Contact Center (Barcelona) (15.951€ al año), Workforce banco ESTABLE (16.000€ al año)

De momento no hay nuevas noticias sobre MST , ¿sabéis que pasa? Esperamos entradas nuevas.

MST Preguntas frecuentes