MTL SERVICES

Valls
Calificación 4.1/5

Opiniones MTL SERVICES

4.1

¿Trabajan muchas mujeres para la MTL SERVICES?

¿Qué quieres saber sobre MTL SERVICES?

Javi
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Sinceramente, cuando entré a este trabajo fui una persona indeseable , tenía algunos problemas personales en mi vida y no supe como manejar esas emociones e intenté desquitarme con todos a mi alrededor, sin embargo fue aquí donde conocí a 3 de las personas más valiosas que he tenido el privilegio de conocer en mi vida, no solamente me toleraron esta etapa tan desagradable de mi vida, si no que incluso me levantaron el ánimo, me hicieron ver el mundo de una forma muy diferente y ahora mismo son personas irreemplazables para mi, jamás imaginé cuanto podría cambiar mi vida en el empleo correcto, simplemente estoy alucinando, la vida es impredecible y muy bella con las personas correctas a tu lado. El empleo me parece de lo más agradable, ha cambiado mi vida y sobre el ambiente laboral "mejor" sería imposible.

Ángela
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

Ha sido una experiencia llena de conocimiento y buenos momentos, Soy operadora y nos dedicadamos a la higiene industrial agro-alimentaria, los salarios son acorde al mercado pero lo que mas ha gustado mucho es el ambiente de trabajo.

¿MTL SERVICES controla la situación en la compañía durante coronavirus?

PRE

¿Habéis participado en la selección para el puesto OPERARIO/A DE LIMPIEZA FINDES DE SEMANA en MTL SERVICES? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

¿Sabéis cómo está ahora la situación en MTL SERVICES ? ¡Esperamos tu opinión y más observaciones acerca del trabajo!

MTL SERVICES recientemente recluta para puestos de trabajo:

OPERARIO/A DE LIMPIEZA FINDES DE SEMANA

MTL SERVICES Preguntas frecuentes