Much More Market

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.2/5

Opiniones Much More Market

4.2

En Much More Market se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Much More Market?

Fecha del acontecimiento 2021-07-29

No funciona el aire acondicionado ,todo está comprometido.No voy a comprar más cosas de aquí.Hay postres.... biscochos, conservas,bebidas ...todo en un calor insoportable.Todo un peligro para consumo.Sin verguenza!

beerniii

Vaya eso si es un poco incomodo sin embargo no creo que los productos sean de mala calidad, podría comentarme que le pareció?

kurul

Era una avería de unas horas o más? Porque en mi opinón no ha pasadao nada grave si eran solo minutos o horas? No? A lo mejor alquien que sabe mejor puede comentar

nicte
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Much More Market
Un ambiente muy bueno tanto de compañeros como de responsables y salario alto, es una empresa dedicada al comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco y tenemos un gran compañerismo y eso para mi es muy importante.

Dragos
Fecha del acontecimiento 2018-11-28

Hola muy reconocida en el área de alimentación una comercializadora, me apuntare ya que su vacante de trabajo se me da bien trabaje como administrativo en una empresa de bienes raíces espero buenos resultados.

Dentro del sector de Restaurantes y gastronomía, ¿recomiendan trabajar en Much More Market?

¿Much More Market y otras compañías de Roquetas de Mar luchan activamente contra la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Merece la pena interesarse por la oferta de trabajo para el puesto cajero/a? ¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo?

JBP

¿Habéis participado en la selección para el puesto mozo almacén en Much More Market? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

¿Cómo es la oferta en Much More Market? ¿Hay algún puesto nuevo? Aguardamos opiniones actuales.

Much More Market recientemente recluta para puestos de trabajo:

cajero/a, mozo almacen

Hay una nueva oferta de trabajo en Much More Market. Buscan un CONDUCTOR CAMIÓN.

Much More Market busca personas para el cargo de Conductor Camión.

Much More Market Preguntas frecuentes