Much Sneakers

Calle Antonio Porlier Y Sopranis, 10, 35500 Arrecife, Las Palmas, España

Opiniones Much Sneakers

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Much Sneakers?

¿Qué quieres saber sobre Much Sneakers?

Xabier
Fecha del acontecimiento 2021-01-10

He trabajado en varias empresas pero hubo una donde la administración era demasiado irresponsable con las fechas de pago y a veces con el monto del pago, esto me traía muchísimos problemas personales, cuando trate de hacer un reclamo los jefes me llamaron problemático, fue una experiencia terrible. Me interesa formar parte de Much Sneakers porque he escuchado que los salarios son muy buenos ¿son responsables con las fechas de pago? Gracias.

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

Una empresa como esta no se puede desaprovechar, ya que se caracteriza por el buen servicio que ofrecen los empleados a los clientes, un servicio de buen trato, tolerancia y respeto, no hay tiempo para aburrirse y siempre se aprenden cosas nuevas, se dedican a la venta de calzado en zapatería de prestigio. El salario es justo.

¿En Arrecife se han introducido soluciones adecuadas para empresas en relación con la pandemia de coronavirus?

Hay muchas personas interesadas en la situación actual de la empresa Much Sneakers. Ayúdales y comparte tus conocimientos sobre este empleador.

Much Sneakers recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente/a

Much Sneakers Preguntas frecuentes