Mudanzas casa rojals

Transporte y logística
Calificación 4.3/5

Opiniones Mudanzas casa rojals

4.3

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Mudanzas casa rojals?

¿Qué quieres saber sobre Mudanzas casa rojals?

Cristina Perello
Fecha del acontecimiento 2023-05-30

Mudanzas Rojals ha sido estupenda, me han ayudado en 3 mudanzas y han superado las expectativas al haberse esforzado en ayudarme.
Los chicos son muy amables, profesionales y cordiales en todo momento y muy limpios.
Muchas gracias por todo

tamy
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Aquí siempre se disfruta el trabajo, se asiste con exaltación. Cuentan siempre con empleados dispuesto y enfocado a encontrar soluciones, por eso pagan muy bien y los horarios de trabajo son aceptables.

Morena
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Contamos con una forma de trabajar muy animada, siempre hemos conservado un entorno laboral en donde predomina el trabajo en equipo. El trato que ha tenido la empresa conmigo siempre ha sido maravilloso y el sueldo es muy bueno.

alin
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Mudanzas casa rojals
Servicios de mudanza. El trabajo allí es genial, y puedo decir que es una empresa muy buena con sus empleados y que uno tiene un inconveniente siempre están presentes encargados o alguien que ayuda, mi cago es de peón ( bien pago )

Iosu
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Esté muy bien el tiempo que trabajé en Mudanzas casa rojals lo pase del 10. Es una empresa muy bien organizada y correcta la cual se dedica al Servicios de mudanza. Me encontré con la gente muy capacitada, aprendí mucho de todos los procesos de esta empresa, la paga en mi caso estaba bien ..

¿Es realmente cierto que el salario mensual que paga Mudanzas casa rojals es de 1200 €?

¿Mudanzas casa rojals funciona en el modo emergencia?

¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando en la compañía Mudanzas casa rojals ?, porque hace tiempo que no publicáis ningún comentario.

Mudanzas casa rojals Preguntas frecuentes