Mudanzas jimeno

Calificación 4.3/5
C/ MAGNOLIES 34 - PALMANYOLA (BUNYOLA)
Transporte y logística
Calificación 4.3/5

Opiniones Mudanzas jimeno

4.3

¿Puedo trabajar de forma remota en Mudanzas jimeno?

¿Qué quieres saber sobre Mudanzas jimeno?

Cecilia
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Mudanzas jimeno es una entidad empresarial responsable y respetuosas. Los empleados se siente muy a gusto por estas virtudes además el salario que esta maneja aumenta al tiempo de ingresar lo cual le ofrece una columna firme para sus finanzas.

Angel
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

La empresa dedicada a las mudanzas cuenta con una excelente trayectoria, por lo general la empresa ofrece empleo a personas con disponibilidad de tiempo, así como brinda un buen sueldo y prestaciones

Lluís
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Mis primos han trabajado en esta empresa por poco tiempo pero he visto que les agrada, que tiene seguro, prestaciones y su ambiente laboral es muy bueno, no se aburren con sus agradables compañeros de trabajo.

pichilandero glvz
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Definitivamente es una de las mejores empresas para las que he trabajado, mis compañeros y jefes son personas fabulosas, he tenido la oportunidad de tener charlas amistosas y formar muy buenas relaciones con ellos, esto genera un ambiente muy positivo en el trabajo ya que confiamos plenamente los unos en los otros, considero que somos más que un equipo, somos amigos y mantenemos un sólido nivel de compromiso con el trabajo pues es la virtud que nos caracteriza a todos aquí, esto nos ha traído un gran nivel de prosperidad y buenos resultados.

Sheila
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Mudanzas Jimeno, ofrece el mejor servicio de mudanzas de Bunyola. Cuenta con una amplia flota de camiones, pero no solo eso, también ofrece otro servicios, como guardamuebles y alquiler de elevadores.
Yo recomiendo esta empresa para aquellos que buscan un trabajo estable que no requiera mucha experiencia.

En tu opinión, ¿se merece Mudanzas jimeno el nombre de superempleador? Cuéntanos. El mercado de trabajo espera tu opinión.

Mudanzas jimeno Preguntas frecuentes