Mudanzas La Flota

Calle Flota - Edif. Triangular, 3 - ESC. 3 PISO 1º PTA, Murcia, 30008 , Murcia
Transporte y logística

Opiniones Mudanzas La Flota

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Mudanzas La Flota?

¿Qué quieres saber sobre Mudanzas La Flota?

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2022-03-23

Ayer con lluvia en Murcia nos mudamos. El personal de la empresa mudanzas La Flota estaba en casa media hora antes de lo acordado . el personal impecable en su trabajo y realmente esmerado y super amable en el trato.El precio genial y todas las cosas llegaron perfectas. No me alcanzan las palabras para agradecerles lo bien que lo hicieron. Los recomendamos a todo aquel que tenga que hacer una mudanza. Sin olvidarnos de mencionar que mudamos un duplex de cuatro plantas y a las 6 de la tarde estaba todo en la nueva casa. Gracias por hacer la mudanza tan fácil.

Damiano

¡Genial! ¿Puedo saber con cuánto tiempo de anticipación reservaste el servicio? Me pregunto si están muy ocupados.

Fecha del acontecimiento 2021-04-08

Mi experiencia ha sido excelente, en puntualidad, trato recibido, gran calidad humana, super cuidadosos con todo el mobiliario, rapidos.... lo recomiendo cien por cien y volvería a repetir

domingo

Un cliente satisfecho habla bien de los servicios que brinda la empresa y hace que uno quiera pertenecer a tal equipo laboral.

Genís

Nooo, no se sabe nada de las condiciones laborales. No me anima la descripción de buenos servicios

Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Me podrían hacer un presupuesto para la mudanza de un apartamento.
El mobiliario a trasladar sería : un sofá, estantería, mesa con un cristal atornillado ,4 sillas, dos mesillas de noche y cajas con libros. Esperando su respuesta.
Paqui

angel alejo

Has intentado escribirle un mensaje privado? Me parece que no responderán aquí

Idaira

De que depende el precio? De los kilos?

Delia
Fecha del acontecimiento 2020-10-24

Mudanzas la flota es una empresa dedicada a la realización de mudanzas a través de servicios de guardamuebles y montajes; esta empresa se encuentra en la Calle Flota de la ciudad de Murcia; lo mejor es ir por cuenta propia a la sede de la compañía.

joseph
Fecha del acontecimiento 2020-03-23

En Mudanzas La Flota, empresa de servicio de mudanza, el ambiente y cultura de trabajo es excelente. Fenomenal equipo de trabajo, siempre buscando la excelencia. Los valores de la compañía se viven en cada trabajador. No he recibido ninguna opinión negativa sobre los jefes, mantienen gran gestión de la organización.

La demanda de personal adicional aumenta en verano, lo que se traduce en la apertura de nuevas plazas de trabajo en diferentes sectores. ¿Se prevé un aumento de los salarios o de los beneficios para los empleados contratados en Mudanzas La Flota durante el verano?

Cumplir con las expectativas de los clientes es una aspiración de toda empresa del sector transporte y logística ¿En Mudanzas La Flota se evidencia una política que considere el nivel de satisfacción de sus compradores?

La empresa Mudanzas La Flota tiene una posición valorada en 4 en el mercado. ¿Qué más podrían informar?

¿A qué sector pertenece esta empresa? Por ejemplo, a Transporte y logística?

Mudanzas La Flota Preguntas frecuentes