MUDANZAS Y TRANSPORTES ALAMEDA

La experiencia del usuario con MUDANZAS Y TRANSPORTES ALAMEDA no está verificada
N-VI km.509 Silvarrei – Outeiro de Rei 27150 . LUGO
CIF: G33333053 Teléfono: +34 982 20 21 85
comercial@mudanzasalameda.com

Opiniones MUDANZAS Y TRANSPORTES ALAMEDA

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de MUDANZAS Y TRANSPORTES ALAMEDA.

¿Ha habido algún aumento reciente en MUDANZAS Y TRANSPORTES ALAMEDA?

¿Qué quieres saber sobre MUDANZAS Y TRANSPORTES ALAMEDA?

justo
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Empresa comercial del sector de transporte dedicada a servicios de mudanzas, depósitos, almacenaje y mercancía. También realizamos transporte internacional. Contamos con servicio de almacenaje privado para particulares o empresas. Esta empresa es muy seria y responsable y para el personal es un ambiente seguro de trabajo con muy buena organización. Personalmente la recomiendo para trabajar, mi experiencia es magnífica desde que comencé con ellos. Hay plazas vacantes para operarios con experiencia.

MUDANZAS Y TRANSPORTES ALAMEDA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operario

Esperamos noticias actuales acerca de MUDANZAS Y TRANSPORTES ALAMEDA . Mejor si escriben personas que estén actualmente contratadas.