Mudanzas Zazpi

Barrio Florida, 140 - 1, Hernani, 20120 , Gipuzkoa
CIF: B20738837 Teléfono: +34 943 33 38 00
Transporte y logística

Opiniones Mudanzas Zazpi

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Mudanzas Zazpi?

¿Qué quieres saber sobre Mudanzas Zazpi?

M.P.S.
Fecha del acontecimiento 2022-01-03

Grandes profesionales. Formalidad, seriedad, puntualidad:n una experiencia fantástica.
Hace años les confiamos otra mudanza que realizaron magníficamente.
Rápidos en atender, en pasar el presupuesto por cierto muy ajustado, sin "sorpresas"posteriores. Aun mejor de lo esperado. Gracias

Frantzisko

Hola!!! La verdad que veo opiniones excelentes en todos lados. Me pregunto si de casualidad el servicio es tan bueno porque los precios son elevados?

Además te quería preguntar si ellos trasladan todos los muebles hasta tu piso?

Saludos

M.P.S.
Fecha del acontecimiento 2022-01-03

Confiamos a Mudanzas Zazpi el vaciado de un piso tras su venta. Al día siguiente de contactar, hicieron el presupuesto a mi entender muy ajustado. Han sido puntuales, eficientes, amables y rápidos. De una formalidad destacable. La calidad del servicio es de 10. Muchas gracias.

Goiznabar

Hola, qué bueno escuchar esto. A qué te refieres con presupuesto ajustado? Significa que es costoso o todo lo contrario?

Actualmente necesito un servicio con el menor precio posible, te agradecería si me puedes compartir cuanto pagaste o un estimado.

Saludos

mikame
Fecha del acontecimiento 2021-03-31

Hola, les cuento que antes trabaje para una empresa similar pero las condiciones laborales me decepcionaron por completo, la paga no era puntual, las horas extras no las remuneraban y los jefes eran algo irrespetuosos. Me gustaría saber si la situación en Mudanzas Zazpi es parecida a esta para no revivir malos momentos. Gracias de antemano.

inma
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Mudanzas Zazpi es una empresa especializada en servicios de transporte de mudanzas. Encontré en internet que cuenta con un puesto de trabajo disponible para mozo de traslados, para el montaje y desmontaje del camión. No amerita experiencia pero si motivación!

egoitz
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

Mudanzas Zazpi es una empresa dedicada a las mudanzas la cual se caracteriza por su rapidez y eficacia. Tengo entendido que existen cursos de idiomas dentro de la empresa y que algunos empleados deben presenciarlos de manera obligatoria puesto que la empresa también se desenvuelve en el ámbito internacional.

marinaymarga
Fecha del acontecimiento 2020-02-23

Mudanzas Zazpi es una empresa que se encarga de la contratación de transporte de cargas completas, receptación, montaje y desmontaje de bienes muebles y su mudanza, almacenamiento, distribución y envío de mercancías, etc.

¿Es cierto que Mudanzas Zazpi de Hernani está en constante expansión y crecimiento?

¿Un padre de familia que labore en el area de transporte y logística tiene tiempo libre para su familia?

¿Hay guardería disponible dentro de las oficinas de Mudanzas Zazpi?

¿Tienes algunas noticias acerca de Mudanzas Zazpi? Esperamos tu comentario. Añade comentarios, crea el mercado de trabajo.

Mudanzas Zazpi Preguntas frecuentes