Calificación 3.8/5
Melilla
Calificación 3.8/5

Opiniones Muebles Adi

3.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Muebles Adi ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Muebles Adi?

Rosalia
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Muebles Adi
Todos son responsables y son amables, management es excelente, me ha gustado el ritmo de trabajo de la empresa trabajo en el comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico y tenemos beneficios en la empresa.

Araceli
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Muebles Adi
Es una emrpesa dediacda al comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico, los colegas son muy majos y siempre te ayudan en todo lo necesario, es una empresa con gran crecimiento.

Julio
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Mi mamá tiene poco tiempo laborando en esta empresa pero desde el principio he visto que ha aprendido cosas en su trabajo, que tiene un buen salario, con seguro y siempre menciona que se la pasa bien con su jefe.

wolf
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Esta empresa esta dedicada al comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados. Trabajo dentro de la empresa desde hace algunos años y genero antigüedad lo que es muy bueno y la paga es buena

Halima
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Es una empresa que está localizada en Melilla y se dedica a ser una Promotora y constructora. Esta tienda de muebles en Melilla tiene una calificación de 4.3 según las opiniones personales de google, lo cual habla muy bien de ella. Entre los datos financieros y comerciales que se pueden mencionar se encuentran las ventas, en estas no le ha ido tan bien pues han ido en picada desde el 2015, según registros ha tenido lugar en el mercado español desde hace aproximadamente 22 años y ha logrado posicionarse en el lugar 398 en el ranking de empresas que evalúa y analiza su sector. Pero, no todo es bueno, en su ranking nacional y de melilla ha estado bajando posiciones importantes, esto habla de un abandono periodo de buenas prácticas de negocio, pues si estas bajando en un ranking de empresas significa que tiene muchas áreas de oportunidad.
Las jornadas de trabajo semanales son de 50 horas, teniendo 10 horas de trabajo diariamente, iniciando desde las 8 hasta las 17 con horario de descanso intermedio, los días de descanso son sábados y domingos. Es una microempresa y según datos del 2017 contaba con 14 trabajadores laborando en su comercio. Todos sus trabajadores son contratados por medios fijos.

¿Qué soluciones financieros aplica Muebles Adi durante la pandemia de SARS-CoV-2? ¿La empresa va a obtener la ayuda del gobierno?

Esperamos informaciones actuales sobre Muebles Adi, ¡escribid qué está pasando allí!

Muebles Adi Preguntas frecuentes