Muebles Avila

OCCIDENTE 25, s/n 06700 VILLANUEVA DE LA SERENA. (BADAJOZ)

Opiniones Muebles Avila

¿Qué tal el ambiente en Muebles Avila?

¿Qué quieres saber sobre Muebles Avila?

Fecha del acontecimiento 2021-10-19

Horrorosa experiencia, empleados "ogros" Acoso total para convencer su postura y no la, del cliente. Sin soluciones, (eliminado por el administrador)

Sabina

¿Que quiere decir con eso de ogros? Haznos saber bien que ha pasado, y así los que leen ya lo tendrán en cuenta luego

Fecha del acontecimiento 2021-10-19

Horrorosa experiencia, mal trato,robo de mi adelanto.
Cheslon descosido en dos meses y ninguna solución.
Nunca más pisaré por, allí.
(eliminado por el administrador)

txanpi

Hola, buenas! Lamento todo eso que te ha pasado, ¿Puedes decirme bien lo que ha pasado? A mí se me podría dar la posibilidad de trabajar allí, pero con lo que dices ya no estoy seguro...

Anónimo.
Fecha del acontecimiento 2021-03-06

Muebles Avila debería mejorar: responsabilidades.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Pésima atención al cliente y responsabilidad de garantías en tapizados medios que venden como altos.

Fecha del acontecimiento 2021-03-06

Muebles Avila debería mejorar: responsabilidades.
Mi calificación general dela empresa es 1.

Fecha del acontecimiento 2021-03-06

Pésima experiencia. Compré un sofá en julio de 2021 en el cual la vendedora Ángeles nos aconsejó no mirar catálogos de tapizados, Ya que si nos gusta un sofá en una tela cambiaría el aspecto al no verlo físicamente con el nuevo tapizado y parecería distinto. Fue entregado el 17 de octubre. Un sofá de 1500 euros que 4 meses después tiene las costuras abiertas y me dicen que es normal, no se hacen cargo. Incluso llegaron a ponernos en contacto con el vendedor de las telas para convencernos de que no iba a rajarse más. Un despropósito desde el primer momento, ya que incluso tuve que ir dos veces asegurarme que la vendedora entendía bien mi color elegido, tuvimos malentendidos. Y ahora tengo un sofá con costuras rajadas del cual creo no se hacen cargo. Lo justifican que al ser beige, la tela de microfibra se estira por la forma del cojín, abombado que también está cogiendo forma y el foam oscuro de abajo se ve. Atención muy poco profesional, acostumbrados a decir eso es normal.

Fecha del acontecimiento 2021-03-06

Os adaptáis y sois claros en la comunicación con el cliente, o sin embargo conseguís adaptar las necesidades del negocio local al cliente?

José Ramón
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

En MUEBLES ÁVILA cuentan con un equipo multidisciplinar altamente cualificado con muchos años de experiencia en el sector, lo que los ha llevado a ser un referente del mismo por el excelente servicio. Para ello siempre han apostado desde el principio por ofrecer seriedad, compromiso, siendo una de las mejores empresas.

¿Una persona que trabaje en Muebles Avila puede vivir comodamente en la ciudad de Villanueva de la Serena?

No añadís nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está la situación ahora en Muebles Avila ? Contadnos algo, esperamos vuestras noticias.

¿Muebles Avila participa en las obras de caridad para luchar contra el coronavirus?

Muebles Avila Preguntas frecuentes