MUEBLES BALBI C.B.

Calle Gartzia Goldaratz, 1 - BAJO, Hernani, 20120, Gipuzkoa
CIF: E20545398 Teléfono: +34 943 55 71 54

Opiniones MUEBLES BALBI C.B.

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en MUEBLES BALBI C.B.?

¿Qué quieres saber sobre MUEBLES BALBI C.B.?

Bilel
Fecha del acontecimiento 2020-10-03

Navegando en Internet he encontrado una oferta de trabajo para el puesto de Ejecutivo de Ventas con mínimo 1 año de experiencia en el área. Se necesita amplios conocimientos en el proceso de venta, capacidad de persuasión, sólidas habilidades comunicativas y deberá realizar funciones como: asesoramiento al cliente en todo el proceso de compra, sugerencias de acuerdo a las exigencias del cliente, atención rápida y oportuna, captar nuevos clientes, fidelización de clientes, elaborar reportes de ventas. Lo pongo aquí por si alguien se encuentra interesado.

Houda
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

MUEBLES BALBI C.B. es una empresa dedicada a la venta de moviliario para el hogar y oficinas. Cuenta con un puesto de trabajo disponible para diseñador/a de interiores quien se encargará de la Realización de proyectos de decoración, diseño de interiores, presupuestos, presentación y pedidos.

raquel
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

En MUEBLES BALBI, dedicada a la venta de mobiliario para todas las edades y espacios, el personal cuenta con la posibilidad de cumplir un horario cómodo por turnos o de jornada parcial, de lunes a sábado, de acuerdo al cargo desempeñado.

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Soy diseñador gráfico y cuento con 6 años de experiencia. Es una empresa con una excelente trayectoria y buenas recomendaciones, he leído que ofrece puestos de trabajo en mi área y me gustaría formar para de esta empresa ¿alguien sabe con quien debo comunicarme para mayor información?

¿MUEBLES BALBI C.B. está bien protegida contra virus SARS-CoV-2?

MUEBLES BALBI C.B. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Decorador/a, diseñador/a de interiores

Desde hace algún tiempo no hay noticias acerca del trabajo en MUEBLES BALBI C.B. , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras informaciones.

MUEBLES BALBI C.B. Preguntas frecuentes