MUEBLES BALBIN

Calificación 4.1/5
CARANCOS, s/n 33520 NAVA. (ASTURIAS)
Calificación 4.1/5

Opiniones MUEBLES BALBIN

4.1

¿Paga MUEBLES BALBIN más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre MUEBLES BALBIN?

Julio
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Muebles Balbin es una tienda en la cual he trabajado como dependiente desde hace mucho tiempo, y honestamente me parece un buen lugar para trabajar, considero que se aprende mucho y los horarios son flexibles!

Lluís
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Muebles Balbin
Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico. El trabajo era bueno, los compañeros de trabajo eran grandes y bastante talentosos. Ademas contiene con una gestión de tareas muy llamativa, la cual siempre me gusta, lo recomiendo.

abduu
Fecha del acontecimiento 2019-03-31

Muebles Balbin dedicados a el comercio al por menor de muebles de todo tipo. Es una de las mejores empresas para trabajar. El nivel de estrés es normal, pero la compensación y los beneficios compensan el estrés. Los gerentes son útiles y toman tiempo para enseñarte. La gente hace la empresa muy amena la estancia aquí ( buenos pagos) como dependiente.

Seguimos aguardando informaciones actuales, ya que el hilo sobre las condiciones en MUEBLES BALBIN sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

MUEBLES BALBIN Preguntas frecuentes