Muebles Ballestero

Calle Maestro Estruch, 36 - BJ, elda, 03600 , Alicante

Opiniones Muebles Ballestero

¿Qué muebles hay en una muebleria?

¿Qué quieres saber sobre Muebles Ballestero?

J.Javier72
Fecha del acontecimiento 2021-06-10

Muy profesionales. Me elaboraron un proyecto en 3d para visualizar como quedaría el dormitorio y el armario a juego.

Fecha del acontecimiento 2021-05-10

Se trabaja con mucha responsabilidad y priorizan el que salga prefecto el trabajo antes que se haga rapido.

Fecha del acontecimiento 2021-05-10

Mi calificación general dela empresa es 5.

justo
Fecha del acontecimiento 2020-12-25

Hace unos días me comentaron sobre información referente de la compañía Muebles Ballestero, según esta información se abre una plaza laboral que puede publicarse entre una y dos semanas, se necesita cumplir asignaciones en cuanto a satisfacer las necesidades de la empresa. A pesar de ser valorado, no es necesario tener educación superior relacionada.

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2020-10-11

Muebles Ballestero es una empresa de comercio de muebles de calidad tales como: Armarios, sofás, dormitorios, auxiliares, exteriores y otros. Cuentan con trabajadores que brindan excelente atención además dichos empleados son merecedores de un sueldo justo y tienen como beneficio un descuento por los artículos de la empresa y pago de utilidades.

Kadisha
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

mi valoración es buena porque en este puesto de trabajo se trabaja a gusto y bien, es una empresa dedicada al comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico y los sueldos son altos.

Hola a todos. Tenemos algunas preguntas sobre los detalles de trabajar en Muebles Ballestero. ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Mil gracias por el consejo.

¿Tenéis la información si Muebles Ballestero ha permitido que los padres trabajen desde casa debido a la enfermedad?

Muebles Ballestero Preguntas frecuentes