Muebles De Cocina Dacal

Avda. Francisco Aguirre 432 45600 Talavera de la ReinaEspaña

Opiniones Muebles De Cocina Dacal

En Muebles De Cocina Dacal se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Muebles De Cocina Dacal?

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2021-03-08

Mi opinión sobre cocinas dacal me la reservo,pero voy a contar mi experiencia con una cocina que me costó 7300 euros.
El fregadero de Ikea,que me entero que es de Ikea cuando se me raja al caer un vaso,les pido que me pongan otro y me dan un presupuesto de 335 euros por el fregadero de 149 euros de Ikea que averigüe cuando vinieron los del seguro.
La encimera de quarz natura blanco polar que tiene 2 años y aparenta 20 de lo estropeada que está,eso sí el comercial de esta encimera encantador ha venido a casa para solucionarmelo,a la espera estoy,pero tengo bastantes esperanzas de que lo solucione porque la primera vez que comenté esto hace 1 año la respuesta de dacal fue: limpiado con ciff.
Cuando me pusieron el cajón de los cubiertos debajo de la vitro a estos profesionales se les olvidó dejar un hueco para que respirara por lo que se está estropeando,cierto es que ellos asumen el error y dicen que me lo solucionan pero cuando lo comenté vinieron los instaladores y me comentaron que era un lío.

Lorena

como acabo finalmente? se soluciono ya todo?

Bueno, ¿qué hay de nuevo en Muebles De Cocina Dacal? , porque parece que el tema se ha silenciado bastante. Esperamos noticiasactuales.

Muebles De Cocina Dacal Preguntas frecuentes