Muebles de oficina aquerreta

Calificación 3.8/5
Burniola Kalea Nº3 Pol. Industrial Soroxarta Pab. 3A 20303, Irun.
Calificación 3.8/5

Opiniones Muebles de oficina aquerreta

3.8

¿Hay buen acceso a Muebles de oficina aquerreta en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Muebles de oficina aquerreta?

Jose Luis
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Buenos días a todos. Estoy actualmente en busca de un trabajo como gestor de ventas y leí acerca de Akerreta. La empresa llamó mi atención debido a las múltiples reseñas positivas que pude encontrar en Internet, además, la empresa se especializa en la comercialización de muebles de oficina y para mi fortuna, es un campo en el que tengo tres años de experiencia. Me gustaría formar parte de esta empresa ya que podría adaptarme con celeridad debido a mi experiencia previa, además, mientras investigaba, noté que una sucursal de esta empresa está muy cerca de mi casa. ¿Alguien sabe cuál es el método óptimo para postularme como candidato? También me gustaría saber cuales son los horarios laborales para organizar mi tiempo cuanto antes. Espero podáis ayudarme y os agradezco inmensamente vuestro tiempo. Saludos.

Aeren
Fecha del acontecimiento 2020-06-06

Me dedico a desarrollar tareas del área administrativa y me gustaría saber cómo es trabajar en Akerreta, las condiciones laborales y en especial las oportunidades de ascenso laboral y de formaciones relacionadas con el trabajo que allí se desarrolla. Me entusiasma la idea de poder pertenecer a tan reconocida empresa del rubro del mobiliario de oficina, que ha logrado expandirse más allá de las fronteras del país. Cualquier información será bien recibida.

Oceane
Fecha del acontecimiento 2019-06-26

Muebles de oficina aquerreta es una empresa especializada en la venta de muebles para oficina, tanto al detalle como al mayoreo. Experiencia previa en ventas es indispensable para trabajar en esta empresa.

¿Muebles de oficina aquerreta controla la situación en la compañía durante COVID-19?

¿Sabéis algo nuevo acerca de la compañía Muebles de oficina aquerreta ? Si es así, escribid comentarios, porque no sabemos qué está pasando con el trabajo ahora allí.

Muebles de oficina aquerreta Preguntas frecuentes