Calificación 3.9/5
A, Av. da Concordia, 196, 15009 A Coruña, España
Calificación 3.9/5

Opiniones Muebles freire

3.9

¿Ha habido algún aumento reciente en Muebles freire?

¿Qué quieres saber sobre Muebles freire?

Pupi
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Muebles freire, es destacada en la venta de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico. me sentí muy bien trabajando con ellos ya que obtuve mucha experiencia en cuanto a atención al cliente y ventas en general.

eguzki
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Muebles freire es una empresa que siempre me ha tomado en cuenta y me tiene en muy alta estima, eso me permite mantenerme constantemente motivado y dar mi mejor esfuerzo en las labores, el espacio de trabajo es muy acogedor y me garantizan un salario muy bien remunerado.

Stefi
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Muebles freire
Ambiente de trabajo tranquilo gran compañerismo divertido, trabajamos en la fabricación, montaje, ensamblaje, mantenimiento y reparación de todo tipo de muebles para el hogar, la oficina y la industria, los jefes ayudan mucho y si curras bien te dan buenas formaciones.

Guiu
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Muebles freire
Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico. Uno de los mejores lugares en los que e trabajado, un ambiente positivo con muchas oportunidades para crecer, no solo como empleado, sino también como individuo en la empresa. Gran paga os la recomiendo por sus buenas ganancias.

antońillo
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Hoy en día me encuentro muy bien como empleado en Muebles freire, estoy en área de atención al cliente también con la responsabilidad de llevar control de inventario, recientemente por auditoria no cambiaron el horario pero nos dieron un día libre, es motivador.

brandon ivanov
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Es una empresa que se dedica a la fabricacion, montaje, ensamblaje, mantenimiento y reparacion de todo tipo de muebles, brindan un excelente servicio, dan un exlecente asesoramiento personal, lo mejor es que cuentan con una amplia gama de productos para un mejor servicio y atención al consumidor.

Seguimos esperando informaciones actuales. Seguro que el hilo sobre las condiciones en Muebles freire hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Muebles freire Preguntas frecuentes