Muebles Garcia Sabate

Vinaròs

Opiniones Muebles Garcia Sabate

¿Es Muebles Garcia Sabate una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Muebles Garcia Sabate?

janire
Fecha del acontecimiento 2021-05-04

Tengo entendido que Muebles Garcia Sabate es una excelente empresa especializada en la fabricación y venta de mobiliario, además cuentan con un buen ambiente de trabajo, al contrario de donde me encontraba trabajando, que no me pagaban a tiempo y además los jefes eran sumamente irrespetuosos.

Jose
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Buenos días,
Compré hace 2 años el modelo de dormitorio LEO YM35, queda bonito pero para el precio que pagué ¡Ufff!, la cama mete ruido como si durmiese en la cama de mi abuela de 1920, hay un cajón que se sale fácilmente de las guías.
Y como lo compramos por catálogo no vimos que las mesillas sobresalen los cajones de la base superior, por lo que para limpiar el polvo o si ha caído algo tengo que abrir el cajón, vaya, un incordio.
Por ello no estoy contenta con el dormitorio, sobre todo con el canapé, es terrible dormir con ruido. Y ya estamos pensando si poner algo para elevar la base de las mesillas. Demasiado dinero para la calidad que dan

Almu

¿Y no puedes devolver los muebles comprados? ¿No hay garantía?

sandra

Quieres revelar cuanto pagaste?

nazaret
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

¡Buenos días, estmados!
Agradecería que alguno de vosotros os comentara si conocen de algún puesto de administrativo en está mueblería ubicada en Vinaros.
¿Qué puestos ofrecen? ¿Qué departamento hay disponibles? ¿En qué consiste el trabajo administrativo en Muebles Garcia Sabate?

Julia
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

¡Muy buenas!
Estoy interesada en conocer las condiciones de empleo que brinda esta empresa a sus trabajadores con respecto a su capacidad de formación y preparación profesional.
¿Dictan cursos de inducción? ¿Brindan oportunidades de estudio?

bernardo
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Muebles Garcia Sabate es una gran compañía que se especializa en el diseño, fabricación y comercialización de muebles para hogar. Según sus trabajadores perciben un salario justo de acuerdo al cargo ocupado y tienen grandes beneficios a su favor, como un contrato fijo que le otorga protección al trabajador y seguro de salud extensivo hasta el segundo grado de consanguinidad.

Ary
Fecha del acontecimiento 2020-08-08

Este es un lugar de trabajo sobre Diseño, fabricación y comercialización de muebles para hogar. Es una gran oportunidad de trabajo, ya que los dueños brindan horarios flexibles, con opciones a descanso o teletrabajo. Vale la pena este lugar.

Karlis
Fecha del acontecimiento 2020-02-16

Muebles Garcia Sabate es una empresa dedicada al diseño y fabricación para el hogar, en la que he trabajado por aproximadamente seis años. No tengo ninguna opinión negativa, pues en ella he contado con gran variedad de beneficios tal como un muy buen salario y seguridad social, así como jefes muy atentos y respetuosos!

¿Estáis seguros que cuando decidistéis escoger Vinaròs tomastéis la decisión correcta?

Muebles Garcia Sabate espera tu entrada. Valórala y ayuda a que cambie a mejor.

¿Los empleados en Muebles Garcia Sabate toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de virus?

Muebles Garcia Sabate Preguntas frecuentes