Calificación 3.9/5
Pola de Siero
Calificación 3.9/5

Opiniones Muebles La Roza

3.9

¿Muebles La Roza ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Muebles La Roza?

Yumi
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Muebles La Roza
Ambiente agradable y buen equipo de trabajo, una experiencia muy grata sin duda, trabajo en la fabricación y comercialización y mobiliario de madera para el hogar, trabajo como secretaria en la empresa y estoy muy agradecida de los tratos laborales.

jairo
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Muebles La Roza
Fabricación de otros productos de madera; artículos de corcho, cestería y espartería. Mi experiencia con la empresa en el cual trabaja en administración donde puedo decir que la atención de los jefes y el personal es excelente, trabaje como operario.

Isabella
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Muebles La Roza
Empresa dedicada a la fabricación y comercialización y mobiliario de madera para el hogar, trabajo como dependiente en la empresa, me ha gustado la experiencia, se trabaja en un ambiente muy tranquilo con mucha comunicación entre colegas y siempre hay mucho apoyo.

¿Quieres crear un mercado de trabajo sin secretos? Empieza ya. Añade tu opinión sincera sobre la empresa Muebles La Roza como empleador.

Muebles La Roza Preguntas frecuentes