MUEBLES LOS PACOS

Alcalá de Henares
Calificación 2.7/5

Opiniones MUEBLES LOS PACOS

2.7

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en MUEBLES LOS PACOS?

¿Qué quieres saber sobre MUEBLES LOS PACOS?

Recomendable a 100% , compre los muebles del salón y los sofás e
Fecha del acontecimiento 2024-02-08

Todo genial como se acordó , muy amables y profesionales

Benjamín

Eso es muy bueno, sobre todo porque estoy buscando un sitio que me genere confianza, sabes si realizan envíos?

Fecha del acontecimiento 2024-03-04

Son los mayores profesionales de todo el corredor del Henares, no me sorprende que llevn 50 años

Porque también he comprado toda mi casa en esta empresa y son encantadores, profesionales y tienen devocion por sus clientes

Brenda

¿En qué aspectos destacan más los profesionales de Muebles Los Pacos?

Fecha del acontecimiento 2022-11-29

Pues no lo recomiendo.no son nada serios .te venden lo que quieren te lo cobran antes de servirlo.y te lo sirven cuando quieren luego una vez servido y pagado.ya no quieren saber nada.muypoco serios.no volveré nunca más ni lo recomendaré.

Elena

Estas hablando de los muebles, verdad? O estas confundiéndote de empresa? Tengo entendido que allí venden muebles, no comida

José Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-03-31

Una pana de (eliminado por el administrador) llamas si sin colgar el tlf te ponen a parir después de hacerte la pelota y contarte mentiras.

Rosa.
Fecha del acontecimiento 2022-03-31

No recomiendo para nada comprar en LOS PACOS, son un desastre. La tienda está que da asco, el trato es malo y después de pagar ya no te cuento.

Completamente de acuerdo, yo no vuelvo.

Nil

Como que ya no cuentas... cuenta más! después de pagar que pasa?

Fecha del acontecimiento 2022-03-01

¿Pagáis por retiraros los muebles Viejos y los sofas para reciclar?. Pues nó los RECICLAN LOS TIRAN A LOS CONTENEDORES DE LA CALLE MIGUEL HERNANDEZ. EN EL BARRIO DE LOS ESPARTALES. PUSE UNA QUEJA ESN SU PÁGINA WEB. Y NO LO HAN PUBLICADO. LA PRÓXIMA LO HARR EN FACEBOOK CON FOTOS

Natalia

¿No ha tratado de llamar? Que pena la verdad, que algunas empresas hagan eso...

rhucabest15
Fecha del acontecimiento 2022-01-06

Chapuceros, malquedas y careros.

Dylan

Si que estas molesto.. que te paso? por lo visto se quisieron pasar de vivos y te cobraron algo bien caro, o me equivoco?

Jose

Te equivocas. Estamos hasta las narices que vallan a tirar los muebles y sofas viejos en nuestra calle. Hay noches que ni siquiera podemos meter la basura en los contenedores. Y como dije: seguro que a quien se los retiran les cobran

Dylan

Esa parte no la he entendido jose, dichos muebles proceden de los clientes o como ? lo cierto es que sean quien sea esta grave que no se le permita a los vecinos poder tirar su basura libremente.

Jose

No da opciones de poner fotos. A las palabras que digo sobre tirar los muebles y sofas viejos en los contenedores de la calle Miguel Hernández y José Ruiz Azorin. Anoche mismo tiraron un sofá grande y un colchón. Tengo fotos.

Dylan

Si tienes pruebas ¿ por que no hablas con las autoridades? creo que ya esto paso los limites.

Chapuceros
Fecha del acontecimiento 2022-01-06

Son unos chapuceros, careros y malquedas

Tobi

Ey por qué tantas palabras ofensivas? puedes mencionar que fue lo que te sucedió? para comprender tu molestia.

MUEBLES LOS PACOS Preguntas frecuentes