Muebles Malsa

Ctra. Logroño Km 23,900 26300 NájeraEspaña
Calificación 3.5/5

Opiniones Muebles Malsa

3.5

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Muebles Malsa?

¿Qué quieres saber sobre Muebles Malsa?

Fecha del acontecimiento 2022-04-26

Grandes profesionales , te adaptan los muebles a tus necesidades y medidas . Calidad precio estupendo!!!

Cora

Sabeis de alguna website o medio de contact donde pueda ver un catalogo de sus muebles originales? Pareciera que tengo que ir directamente al lugar pero es que no tengo tiempo. Quisiera saber como hiciste tu.

ricard
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Muebles Malsa (Fabricación y venta al por mayor de muebles de hogar). Ambiente de trabajo muy organizado, recomendaría a cualquiera que trabaje allí si está dispuesto a trabajar. A un ritmo rápido de trabajo, buen pago, ademas de buenos incentivos, trabaje en fabricación.

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

Empresa dedicada a la venta de muebles, brindando un servicio de calidad en economia con el cliente.
Alguien que se enccuentre laborando para esta empresa que me pueda ayudar a saber, ¿cuales son las ventajas de trabajar para esta empresa y que requisitos se necesitan?

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con la pandemia de COVID-19?

El tema Muebles Malsa de momento no es renovado, ¿tenéis observaciones actuales acerca del trabajo allí? Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa.

Muebles Malsa Preguntas frecuentes