Muebles s larena

Kareaga Goikoa Kalea, 55, 48970 Basauri, Bizkaia

Opiniones Muebles s larena

¿Hay buen acceso a Muebles s larena en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Muebles s larena?

Verónica
Fecha del acontecimiento 2020-08-06

Mi hermano tiene mas de tres años trabajando para Muebles s larena,es una empresa que se dedica a la compra venta de muebles para el hogar y oficinas, el ambiente laboral es bastante ameno. Tengo entendido que actualmente tienen un proceso de selección abierto

Meire
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Muebles s larena
Es una emrpesa dedicada al comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico, puedes contar con el compañero para que te ayude, trbajo como contadora y es donde mas he aprendido.

Alman
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Muebles s larena conocida como KIBUC es una empresa dedicada a la fabricación, compra, venta y distribución de mobiliario para el hogar. Si tienes experiencia en la fabricación de mobiliario o te gustan las ventas y servicio al cliente, este lugar siempre esta en busca de gente para laborar.

¿Pienas que Muebles s larena debería cuidar mejor a sus empleados durante coronavirus?

¿Has trabajado en la empresa Muebles s larena? Cuéntanos cómo recuerdas este empleo. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Muebles s larena Preguntas frecuentes