MUEBLES TETE

Gijón
Calificación 3.8/5

Opiniones MUEBLES TETE

3.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en MUEBLES TETE?

¿Qué quieres saber sobre MUEBLES TETE?

Imane
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

Muebles Tete Sociedad Limitada es una empresa especializada en la venta de muebles y servicios de interiorismo. Se encuentra ubicada en la calle Cabrales, en una zona transitada de la ciudad de Asturias. Se puede acceder en coche y bus.

Max
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Muebles Tete Sociedad Limitada es una tienda de artículos para decoración de pasteles. Sus empleados deben tener don de gentes, conocimiento y disposición de prestar una atención personalizada a cada cliente.

Mia
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Somos verdaderos especialistas en decoración de espacios interiores ya sean casas, comercios, oficinas y tenemos una buena reputación por parte de nuestros clientes, logramos todo esto a diario con la organización y el compromiso que tenemos como equipo, realmente en cada proyecto aprendemos unos de los otros y siempre ha sido para crecer profesionalmente, tanto nosotros como la compañía.

ztemik
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Fui dependiente en esta tienda de artículos durante varios meses y me gusto la experiencia, aprendes mucho acerca de las ventas y en algunas ocasiones tienes buenas comisiones. Creo que es uno de los lugares donde mejor me ha tratado un jefe. Lo recomiendo.

Yassin
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Muebles Tete Sociedad Limitada es una empresa que se dedica al comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados. El lugar es muy agradable. Quien trabaja acá debe tener buen gusto para asesorar a los clientes. La buena atención es clave. El salario es excelente. Buen ambiente laboral. Buen empleo.

Zalo
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Hola, con Muebles Tete Sociedad Limitada estuve hace más de 5 meses y es una de las mejores experiencias en la que el estado laboral mente, muy bueno el compañerismo se respira día a día y siempre están atentos a nosotros. recomiendo

¿Hay apreciaciones nuevas acerca de las condiciones en MUEBLES TETE ?

MUEBLES TETE Preguntas frecuentes