Muebles todo hogar

Calificación 4.2/5
LETXUMBORRO, 61 BARRIO VENTAS PLGNO 10 SUBPLGNO 1. 20305 IRUN. (GIPUZKOA)
CIF: A20524518 Teléfono: +34 943 61 35 35
Calificación 4.2/5

Opiniones Muebles todo hogar

4.2

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Muebles todo hogar?

¿Qué quieres saber sobre Muebles todo hogar?

Nereasm
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

estos conocimientos se les permitieron a los empleados de Muebles todo hogar por la gran oportunidad de grandes eventos que realizan la aceleración de nuevos e innovadores conocimientos lo cual es gratis por parte de la empresa a sus empleados como un beneficio nutritivo.

pableras
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

El día de hoy cerro con uno de ventas altos, me voy contento a casa, para final de semana tendré una buen comisión por parte de Muebles todo hogar, estoy muy a gusto en este trabajo, lo recomiendo sobre todo para aquella persona que le gusta conversar, vender, promocionar.

Patri
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Se trata de una tienda que se dedica a las ventas. la empresa si tienes habilidades de ventas puedes pertenecer más fácilmente.

Se dice que cuenta con reuniones laborales las cuales son muy efectivas, ademas los empleados tiene horarios flexibles y les cae bien la manera de trabajar del empleador.

La empresa cuenta con mucho compañerismo entre los emplados. En general la empresa tiene muy buen ambiente laboral

Amelia
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

El punto fuerte de la empresa es sin duda el compañerismo de los colaboradores, esto porque la empresa cuenta con muy buenas calificaciones por parte de los empleados en estos temas. El punto fuerte y por el cual los empleados están muy felices dentro que la empresa, es que cuentan con horarios flexibles dentro de la empresa, esto quiere decir que tienen muy buenas consideraciones por parte de los empleadores hacia los empleados. La empresa se encuentra muy bien parada comercialmente hablando, esto genera mucho bienestar a las personas que han estado relacionadas con sus servicios, pero también a las personas que están detrás del mismo ente económico, esto es provocado a la aceptación del mercado, incluye aspectos positivos para los empleados como como buenos empleos de calidad, buenos crecimientos de la empresa, y por ende mayores beneficios laborales.

maripepa
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Merkamuebles es una tienda de muebles ubicada en Irun que cuenta con una amplia variedad de artículos para decoración del hogar, hay que tener experiencia y buen gusto en muebles para trabajar aquí, así como atención al cliente que es lo que más valoran.

¿Los restaurantes de comida rápida de Irun generalmente ofrecen delivery?

Conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe qué opinas acerca de la empresa Muebles todo hogar. Valora a este empleador y haznos saber si merece la pena buscar trabajo aquí.

Muebles todo hogar Preguntas frecuentes