Muebles Touche

C/ San Isidro,1 - Local D-E 06005 Badajoz
Calificación 4.4/5

Opiniones Muebles Touche

4.4

¿El salario medio en Muebles Touche depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Muebles Touche?

YANN
Fecha del acontecimiento 2021-04-25

Mi nombre es Yann y me encuentro buscando un trabajo, puedo comentar que he trabajado en algunas empresas dedicadas a la venta de muebles; por lo que me hablaron de "Muebles Touche". Pero quisiera saber cómo son allí los horarios laborales, gracias

jorje
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

En estos momentos están buscando vendedores me dijo un amigo en Muebles Touche. Me puede confirmar un trabajador de la compañía si es cierto, quisiera saber si hacen entrevistas, qué preguntas realizan, es necesario que el comercial tenga experiencia. En espera de la respuesta para enviar mis datos, saludos.

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

En Muebles Touche tengo un contacto cercano con los jefes, los cuales tienen un discurso motivador que me entusiasma para dar el máximo de mi, también me ofrecen excelentes circunstancias laborales y buenos ingresos económicos.

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Trabajo con esta empresa en donde nos dedicamos a la decoración de interiores, yo me desarrollo con ellos como diseñador de interiores en donde trabajo directamente con el cliente y genero muy buenos contactos

Gloria
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Muebles Touche
Ambiente de trabajo bueno , posibilidades de gestión buenas, salarios excelentes, es una emrpesa con buen prestigio en el comercio y estoy muy agradecida de ser parte, trabajo en el comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico.

alexandra
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Te deja vida familiar, un pago con el que puedes vivir cómodamente, un espacio agradable y buenísima relación con el personal. Todo trabajo tiene sus pros y sus inconvenientes. Satisfactoriamente en este, los pros son la casi todo. Acá nos dedicamos al Comercio de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico, a los mejores precios del mercado.

celi
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Trabajar en esta tienda de muebles fue una gran experiencia laboral. Mis múltiples certificaciones en ventas me ayudaron a obtener el empleo, pero aun así trabajar aquí fue un gran beneficio para mí y aprendí mucho durante mi estadía.

¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Muebles Touche ! ¿Tenéis nuevas noticias acerca del trabajo? ¡Tu opinión es importante!

Muebles Touche Preguntas frecuentes