Muebles Treku

CIF: A20042495 Teléfono: +34 943 13 05 85
Calificación 3.7/5

Opiniones Muebles Treku

3.7

¿Paga Muebles Treku más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Muebles Treku?

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2021-04-28

Muebles Treku es una magnifica empresa especializada en la fabricación y comercio al por mayor de muebles para hogar. Esta muy bien situada ya que se encuentra en la Calle Olabidea de Zarautz en Gipuzkoa. Profesionales comprometidos con el cliente.

maria eduarda
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Se que Muebles Treku es una de las empresas mas grandes y destacadas dedicada a la fabricación de muebles para el hogar en toda España, actualmente estoy en busca de un buen empleo y de verdad me gustaría trabajar con ellos porque se que ofrecen múltiples beneficios a sus empleados.
¿Pero de casualidad vosotros sabéis como es el sueldo que perciben sus trabajadores en este momentos elevado,justo,decente,medio?
¡Espero sus respuestas?

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Fabricación de muebles. Contamos con un personal responsable, lleno de experiencia. Devengamos buenos sueldos. He tomado mucha experiencia de mi trabajo, mi jornada es a medio tiempo y puedo dedicar tiempo a mi hermosos hijos. ¡Me gusta mi empleo!

Nacho
Fecha del acontecimiento 2018-12-12

Empresa Muebles Treku dedicada a la fabricación y comercio al por mayor de muebles para hogar, busca personal para el área de ventas en la cual tengo experiencia demostrable mas de 3 años en el sector me apuntare ya que me recomendaron este puesto un amigo que trabaja para vosotros.

¿Pensáis que Muebles Treku está bien preparada en la era de COVID-19?

¡Esperamos nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo! Escribid qué está pasando ahora en Muebles Treku . Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí, ¡ayuda a otros usuarios!

Muebles Treku Preguntas frecuentes